Aproveché la idea de un regalo que tenía que hacer, además las plumas de pavo real me encantan, pero vosotros podéis utilizar cualquier tipo de pluma si queréis. Ahora vais a ver que con pocos materiales se puede llevar a cabo.
Materiales
- Plumas (si son más gruesas podéis utilizar sólo una)
- Bolígrafo
- 70 cm (aprox) de pasamanería
- Pistola termofusible
Paso a paso
- En primer lugar pegamos las plumas con la pistola termofusible al bolígrafo. Tened en cuenta la longitud de la pluma y del bolígrafo para que sobresalga lo que queremos que se vea.
- A continuación, y empezando por arriba, ponemos un poco del pegamento y pegamos el extremo de la pasamanería.
- Enrollamos la pasamanería sobre sí misma a lo largo del bolígrafo, añadiendo de vez en cuando un poco de pegamento para asegurarlo. Seguimos hasta abajo donde añadiremos pegamento y cortaremos el sobrante de pasamanería.
Y con esto ya tendremos terminado nuestro bolígrafo pluma. Lo bueno es que al escoger un bolígrafo tipo BIC, una vez que lo gastemos podemos reutilizarlo reemplazando el interior.
Espero que os haya gustado y que lo utilicéis para escribir cosas bonitas, nunca feas! Me encantará ver vuestros resultados. Si queréis podéis enviarme las fotos por correo o bien subirlas a Instagram etiquetándome o nombrándome (@nat_sparkles_).
Un abrazo!!