Cuando lo vi me encantó, aunque últimamente estoy hasta arriba y no tengo mucho tiempo, pero el reto me gustaba mucho y me apetecía participar, era sábado y tenia algo de tiempo y decidí hacerlo, pero el problema era que con tela lo hacia, y de repente me acorde de un foulard que tenia, que hice yo para una boda hace ya tiempo y que no utilizaba, estaba por ahí guardado y la tela me encantaba.
Decidí coger el foulard y convertirlo en una preciosa blusa. Pero ahora surgía el siguiente problema. La tela es una seda reversible, por un lado verde y por el otro lado en azul, porque lado hacia la blusa, los dos lados me encantaban y no decidía cual....comencé a dar vueltas al foulard, para acá, para allá.....
Finalmente me decidí por combinar ambos colores y este es el resultado, espero que os guste. En la parte de la espalda puse un lazo para abrochar.
Las mangas van en los dos tonos de la tela, los borde de toda la blusa en contraste y la unión de la blusa y las mangas también en contrate de los dos tonos.
Así queda puesta la blusa.
Como veis la tela hace aguas en los dos tonos, cuando la da el sol se nota aún más, cuando es con menos luz o sombra se nota menos los dos tonos en aguas, me pareció perfecto combinar con vaqueros para restar un poco de seriedad y elegancia a la blusa, hacerla más ponible.