He estado un par de meses sin coser nada de ropa para mí porque he estado liada con otras cosas y ya de paso, como estaba a dieta (y sigo estándolo durante un par de semanas más) no quería estar cosiendo cosas para luego tener que arreglarlas, cosa que por cierto ODIO.
El caso es que últimamente he tenido muchos momentos de ‘no tengo nada en el armario’ ‘¿qué me pongo?’, ‘me aburre toda mi ropa’… seguro que más de una me comprende ¿verdad?
Y… ¿qué es lo mejor que una puede hacer en esos momentos?
¡Coger tela, tijeras, aguja e hilo!
Después de dos tardes de costura (¿ya os he dicho que soy muy lenta y que me entretengo a la primera de cambio?) este fue el resultado.
Me decanté por una blusa en tejido de punto (mis preferidos) de un hombro y con manga murciélago que tiene una caída preciosa
Para la terminación de la manga utilicé la remalladora y le hice un dobladillo enrollado de dos hilos para que quedara más fino
Como la tela era un poco fina, le puse un forro que llega un par de centímetros por debajo del pecho (Copiado totalmente de una blusa que me probé en una tienda :P). En persona no se aprecia el corte del forro pero en el maniquí sí porque tiene fondo negro.
El resultado me ha gustado tanto que me he animado a subir el patrón y ya lo tenéis disponible pinchando sobre la siguiente imagen:
¡Un abrazo enorme y que tengáis buen comienzo de semana!