¿Te gusta hacer alfombras de punto?

Imagen 0


Me he encontrado con un post abierto por Cstrillo en el que nos enseña la primera alfombrilla que hizo ella misma a través del punto de cruz. Como podéis ver, en la simplicidad también se esconde mucho estilo, ya que le ha salido un trabajo envidiable y muy decorativo.

Imagen 1

A su vez, y a raíz de ese foro, he hallado un par de alfombras que me parecen dignas de destacar
también, y así motivaros a que nos sigáis enseñando las vuestras y nos comentéis cómo las habéis hecho. Las dos pertenecen a 1557, que nos ha explicado un poco sobre su labor.

Ella las realizó en esterilla y lana artesanal gruesas, incluyendo aportaciones propias y apoyándose en modelos de revistas. Normalmente, las alfombras se basarían en formas geométricas, tendencia tradicional y siempre exitosa estéticamente, y emplearía, como máximo, ocho colores.

Imagen 2


Tardó aproximadamente entre 4 y 5 meses en elaborar cada una, y al acabarla recurrió a enviarlas a una fábrica especializada en las terminaciones para que quedaran como si se hubieran comprado en una tienda. Le añadirían flecos, orillas y la textura típica de la parte de debajo de las alfombras.

¿Qué os parecen? ¿Nos enseñáis vuestras alfombras y cómo las habéis hecho?   
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos