Blog de maow Idea guardada 74 veces
La valoración media de 103 personas es: Muy buena

¡Lindos lazos para las niñas!


Hola hoy se me ocurrió mostrarles como hacer unos lindos lazos para las niñas, que pueden servir para hacer colitas, ganchitos, cintillos y más, para decorar el cabello de las princesas.

Para ello necesitas cintas a tu gusto, broches, flores o cualquier otro accesorio para decorar, colitas, ganchitos, cintillos, pegamento, tijeras y lo que desees para innovar.
Primero decides que vas a hacer, yo voy a mostrar un sencillo cintillo.

Luego cortas las cintas de acuerdo al tamaño que desees hacer el moño, tomando en cuenta que deben quedar intercalados diferentes colores y/o diseños.

Para este proyecto cortarás: 3 cintas azul estampado de 9 cm, 3 cintas fucsia de 18 cm, 3 cintas azul de 15 cm, 3 cintas fucsia estampada de 14 cm, 5 cm de marabú azul (es de plumitas) y 1 carita para el tope.

Primero le cortas los bordes en triángulo las cintas de 9 cm, después unes las puntas de las demás cintas, con pegamento y la pegas al medio. 

Una vez esta seco el pegamento formas un asterisco con cada grupo de cintas.

 Ahora para armar colocas primero la cinta con cortes en triangulo, encima y rotandola un poco la de 18 cm, luego la de 15 cm, 14 cm y por ultimo el marabú enrolladito encima. Entre cada capa dejas secar el pegamento.

Lo último es la carita, en mi caso un hello kitty acrílico, pero puede ser un botón, una flor o cualquier otro detalle. También puedes dejarlo al final con el marabú.

Con el marabú rosa forras el cintillo y esperas a que seque.

Luego sólo resta pegar el moño encima del cintillo y si lo deseas colocarle un trozo de cinta en combinación entre el cintillo y la parte inferior del moño para reforzar y listo.

Para los ganchitos te recomiendo forrarlos y las colitas un punto de costura y tapas por debajo con un trozo de cinta.

Puedes hacer muchos diseños, con colores variados y muy económicos.

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos