comunidades

HOMENAJE AL COLOR ROSA


¡Hola a tod@s!

Os presento mi tercer post colaborativo en Red Facilísimo donde esta vez voy a hacer un pequeño homenaje al color rosa, que es un color que ¡me encanta!                                     

      
Imagen 15


El rosa es un color emocionalmente relajado e influye en los sentimientos convirtiéndolos en amables, suaves y profundos. Nos hace sentir cariño, amor y protección. También nos aleja de la soledad y nos convierte en personas sensibles. El color rosa se asocia al amor altruista y verdadero.

 He querido hacer un recopilatorio de diferentes trabajos hechos en color rosa de diferentes amigos de la red. Tenemos manualidades, decoración y reposteria. Espero que disfruteis con el paseo...

En primer lugar  Elenarte nos enseña este precioso bolso, por supuesto, en color rosa. ¿no me digais que no es bonito? Para verlo pincha aquí.

Imagen 0


En Cakes a medida encontrareis todo tipo de postres: tartas, helados, galletas... a cual más rico. Aqui os muestro un ejemplo de esta tarta rellena de fresa que ¡madre mía, qué pinta!
Si quereis entrar en su blog pinchad aquí.

Imagen 2


 El blog Mi taller de dulces ilusiones tiene en su blog muñequitas, bisuteria para niñas, etc, todo con un gusto delicadisimo y usando mayoritariamente el color rosa que es el preferido de las niñas ... y de sus mamás... Si quereis entrar en su blog pinchad aquí.

Imagen 3


 Cupcake creativo nos enseña a hacer este cupcake de chicle y botones con fondant. Original, original... Si quereis ver su blog pinchad aquí.

Imagen 4


Clarabelen.com/inspiraciones siempre nos está mostrando preciosos trabajos hechos sobre todo con niños. Aquí nos enseña a hacer este cuenco con una tejedora casera que lo mismo puede servir para poner una vela ó cómo sombrerito de un gatito. Si quereis ver cómo lo ha hecho pinchad aquí.

Imagen 5


Las galletas de San Valentín que veis aquí las ha hecho nuestra amiga de Cocinar con amigos y tienen una pinta... Si quereis ver su blog pinchad aquí.

Imagen 6


El blog de Los marcianos llegaron nos muestra estos corazones de fieltro para poner en una ventana ó donde quieras... Si quieres verlo en su blog pincha aquí.

Imagen 7


Nuestro amigo del blog ¡Qué rico! nos ha hecho este delicioso mousse de yogur ... de fresa, claro.
Si quereis entrar en su blog pinchad aquí.

Imagen 8


Enganchada al reciclaje nos enseña una vez más que a cualquier envase le puedes sacar utilidad. En ese caso ha usado un cubo de plástico de frutos secos y lo ha convertido en una papelera de Hello Kitty. Si quereis verlo pinchad aquí.

Imagen 9


Nuestra amiga de Tejido para zurdos nos ha hecho este bonito organizador con ganchillo. Es muy alegre para colocar donde más te guste... Si quieres verlo en su blog pincha aquí.

Imagen 10


Decorate tu misma nos enseña cómo hacer este precioso collar de bolitas en un videotutorial. No os lo podeís perder. Pincha aquí para verlo.

Imagen 11


Emérita desastre nos trae esta cocina de ensueño en color rosa. No me digais que no os gustaria tener una así en vuestra casa. ¡Yo sí!.... Entrad a verla pinchando aquí.

Imagen 12


Esta bonita mantita de bebé la ha hecho nuestra amiga del blog borboleta handmade. Para entrar en su blog pincha aquí.

Imagen 13


Y para acabar os muestro esta flor a modo de ejemplo de lo que hago en mi blog Jo qué bonito, donde hay muchos trabajos  en color rosa, ya que es mi color preferido... Si quereis ver cómo hacer esta flor y muchas otras cosas más pinchad aquí y no os arrepentireis...

Imagen 14


Para ver más trabajos, no dudeis en entrar en manualidades facilísimo  , cocina facilisimo ó decoracion facilisimo donde encontrareis ideas fantásticas.

Espero que hayais disfrutado de este recorrido por este bonito color.

¡Un beso!
Teresa
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a tod@s! Os presento mi quinto post colaborativo en Red Facilísimo donde hoy os traigo muchas ideas para decorar vuestras cajas de madera. En primer lugar El tocador de Cenicienta nos enseña com ...

¡Hola a tod@s! Os presento mi cuarto post colaborativo en Red Facilísimo. Hoy les traigo unas ideas muy bonitas de casitas de pájaros para decorar. A mi me encantan, ¿Y a vosotr@s? Una de las primera ...

¡Hola a tod@s! listos para ver nuestras técnicas para hacer cuadros creativos Os presento mi octavo post colaborativo en Red Facilísimo donde esta vez os traigo unas innovadoras técnicas para hacer cu ...

Recomendamos

Relacionado

cuadernos libretas carpetas ...

¡Hola a tod@s! Os presento mi segundo post colaborativo en Red Facilísimo donde esta vez os enseño cómo decorar cuadernos, libretas y carpetas con diferentes técnicas. Espero que os guste. En primer lugar, El tocador de cenicienta nos muestra el tutorial de cómo ha hecho esta preciosa libreta, partiendo de un cuaderno normal y corriente. No os lo podeis perder. Si quieres ver el tutorial PINCHA ...