Esta entrada es un poco tristona pero a la vez una cita súper ilusionaste marcada en rojo en el calendario todos los meses hasta hoy.
Este será el último Blogersando (aquí nos explican sus "inventores" por qué) y el tema es FRUTAS.
Como casi siempre, le doy vueltas y más vueltas al tema buscando la perspectiva que mas me apetece en ese momento.
Primero pensé pintar los 7 kilos de piedras que junto con mi paciente familia ;) cogí este verano en la playa, luego pensé personalizar unas bolsas con sellos de frutas, pero al final ....Septirmbre aunque me resista, es un mes unido (la odiosa canción se empeña año tras año en recordárnoslo) a la vuelta al cole, así que pensando en los peques y en la cantidad de material escolar: mochilas, estuches y demás que tienen que ir acaparando....pensé en eso. Pensé en hacer algo útil y de paso lanzarme a la categoría de Costura (que aunque poca idea me encanta y es una de las que me faltaba).
Con todos ustedes... Los Estuches Frutales (tan de moda por cierto) para las pinturas, rotus, gomas...y demás y que la dichosa vuelta al cole sea un pelín más divertida.
Y antes de despedirme quería agradecer a todo el equipo de Blogersando que hasta ahora ha hecho posible esta iniciativa que como ya os he comentado otras veces...me ha motivado a tope y he disfrutado cada mes un montón viendo las participaciones de mis compañeros. Este mes por supuesto...voy ahora mismo pitando a ver cuánta Fruta Fresca hay por aquí. Me acompañáis??