comunidades

Bisutería con CDs

Imagen 4

Los anillos, pendientes,relojes...nos vuelven loca a todas. Nos encanta llevar la bisutería adecuada para cada momento. Además, nos gusta tener a juego los complementos. Sin embargo, en muchas ocasiones nos cansamos de ir a las tiendas y encontrarnos con el mismo estilo.

Hacerlos a mano es muy sencillo. Podemos aprovechar infinidad de materiales con los que haremos complementos únicos. Y aunque os pueda parecer un poco disparatado, los CDs son perfectos para esta tarea. Podemos crear singulares anillos y pendientes. Ninguna llevará otro igual. A continuación, os enseñamos algunas ideas creadas a partir de CDs. 

-Collar

Seguro que tienes por casa CDs rayados o que simplemente ya no te sirven con la llegada de las nuevas tecnologías. Crear originales colgantes con CDs es una idea singular. Los collares adornan el cuello de una mujer durante todo el año y dan un toque diferente a nuestra vestimenta. Puedes elegir los colores, la forma y el estilo. ¡Quedan ideales!

Además, es el regalo perfecto: económico y personalizado. El tocador de Cenicienta nos insta a crear un precioso colgante. Es muy sencillo, tan sólo tienes que darle tu propia pincelada. Puedes ver todos sus  patrones en el siguiente enlace. 

Imagen 1

Imagen 3


De la mano de CDC conocemos diferentes modelos y estilos de colgantes con CDs. Podemos ver uno para cada ocasión. Pincha aquí.

Imagen 2


-Pendientes

Podemos encontrar multitud de tipos y formas de pendientes. Sin duda los que hacemos a mano tienen una pincelada especial. Los pendientes con CDs simulan al cristal. Selecciona los colores que más te gusten y ponte manos a la obra. Puedes crear varios, así tendrás unos para cada "look".

Serrigo18 nos muestra sus ideales complementos. Pincha aquí para verlo.

Imagen 5

Imagen 6


La lectora yazira también nos exhibe todos sus pendientes reciclados. ¡Son geniales!. Aquí puedes encontrar todos sus modelos.

Imagen 7

Imagen 8


¿Os animáis a realizar bisutería con CDs?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos