Bueno, en realidad sólo vamos a realizar la parte de arriba, es decir, el top. Yo lo que hago es ponerme el bikini o top para ir al chiringuito y a la playa o la piscina, pero la verdad es que no lo meto en el agua. Lo uso mucho, porque es muy práctico, ideal para mantenerse fresquita después de un baño. Me meto en el agua con un bikini normal, y al salir, me cambio y me planto mis pantalones mini o un pareo y mi top de ganchillo, y tan guapa ;). Te aseguro que allá donde lo lleves triunfarás mira mira:
Es muy sencillo de hacer, y con este tutorial explicado paso a paso, no hay pérdida. Por supuesto
puedes personalizarlo a tu gusto, con los colores que prefieras. El tamaño varía para cada persona, lógicamente, pero es súper fácil adaptarlo a cualquier medida, te lo explico perfectamente detallado en el vídeo. Yo he usado hilo DMC Natura Medium y el resultado es espectacular, por supuesto puedes elegir el hilo que prefieras y más se adapte a tus gustos, pero te recomiendo utilizar un hilo de calidad.
Y sin más, vamos a ponernos ¡manos a la obra! Disfruta del vídeo:
Espero que te haya gustado y te pongas enseguida a ganchillear, así tendrás cuanto antes tu bikini, el que será tu favorito a partir de ahora ;) y ¡a disfrutar del verano!
Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como: - Clips o pinzas en crochet
- Pulsera en crochet
Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:
YouTube
Instagram Google+
Besos
Gloria
Gracias por compartir el post en tus redes sociales.