Hola a todos!!
Esta semana os traigo dos básicos, una blusa con pliegues y manga raglán, que es el modelo 115A del Burda 10/2015, podéis encontrar el patrón aquí.
Desde que ví esta blusa en la revista, la he tenido en mente, tenía muchas ganas de tener una con pliegues y, por qué no, probar con manga raglán, pero sin añadir las piezas de los lados.
Es fácil de hacer y me gusta como queda así que no descarto repetirla. Si queréis hacer una blusa en poco tiempo, diferente y resultona, os la aconsejo.
En cuanto al pantalón... Necesitaba un pantalón negro porque el que tenía estaba muy gastado.
Una vez que sabes coser, te gusta y disfrutas haciéndote la ropa, cuando vas de compras y te pruebas algo que te gusta, sacas mil pegas o te gusta como queda aquí pero no allí... ¿No os pasa a vosotras? Así que... qué mejor escusa para ponerse manos a la obra y renovar mis pantalones favoritos.
Después de encontrar una tela negra que me gustase, quería unos pantalones que fueran iguales a los que tenía, y, por el corte que tienen, el patrón más parecido es el pantalón pitillo modelo 129B del Burda 02/2014, podéis encontrar el patrón aquí.
Antes de cortar la tela, miré muchos blogs y en la mayoría hablan muy bien de este patrón así que... ¡a probarlo!
En cuanto a la confección es un pantalón sencillo de hacer, no tiene dificultad.
Me gusta como queda y es igual al que tenía, así que estoy muy contenta por haber conseguido unos pantalones igualitos a los que tenía. Recomiendo este pantalón a las que queráis uno de corte recto, en realidad no es tan pitillo como el de la modelo de la imágen. A mí me ha gustado mucho y ya tengo cortados los próximos.
Y vosotras, ¿habéis probado ya alguno de estos patrones? ¿Habéis encontrado ya vuestro patrón de pantalón "perfecto"?
Muchas gracias por estar aquí, un abrazo!!!!