Barco pirata en la playa de Gandía

Hoooooola,

¿cómo va la semana? Por aquí fenomenal así que estamos aprovechando los días de sol que nos brinda Octubre, especialmente hoy 12 de Ocubre, que es festivo y ha salido un día maravilloso para pasar la mañana con la peque en la playa.

Hoy os traigo una propuesta para ir a la playa de Gandía con peques.

Muchas veces cuando vamos a la playa únicamente nos viene a la cabeza la idea de tomar el sol y bañarnos, pero nada más lejos de la realidad, ya que podemos hacer muchas cosas alternativas, sobre todo si no estamos en los meses de verano donde el turismo llena la playa.

Mi propuesta es acercarnos a la zona del final de la playa donde encontramos un fantástico barco pirata en la arena. Tiene varios toboganes, uno de ellos hace giro y a mi hija particularmente le encanta, pasarelas, cuerdas para escalar, una barra y algún “catalejo” para divisar tierra.

D228D97D-E391-4A81-8380-212C7371B91E.jpeg


En la misma zona, muy cerca del barco, encontramos una tela de araña, un tobogán, canastas y una zona de gimnasia. Está en un acceso a la playa con rampa la cual cuando finaliza en la arena cuenta con una pasarela de madera, ducha y lavapies.

En verano es aconsejable ir por las tardes, ya que los edificios proyectan su sobra sobre el barco y hace que la estancia sea agradable y no sofocante. En cambio a partir de otoño, yo particularmente, prefiero acércame por las mañanas para aprovechar los rayos del sol tan beneficiososo en nuestro organismo y sobre todo en nuestro estado de ánimo.

Si quieres ver más fotos pincha en mi página de Facebook.

Y hasta aquí el post de hoy, felicidades a todas las que se llamen Pilar y especialmente a mi madre a la que quiero con locura

Fuente: este post proviene de Monilandia mi mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola holaaaaaa Arrancamos el veranillo con una fruta que nos ha encantado. Se trata de los kiwis amarillos de Zespri en su variedad SunGold y todo gracias a Kuvut que nos los ha hecho llegar para prob ...

Etiquetas: Niños

Recomendamos