Barcelona 080 fashion (Enero 2018)


Esta semana está siendo una semana movidita y muy esperada también, ya que tenemos cita con un importante evento, la Barcelona 080 fashion!!! Y es que a él acuden importantes diseñadores y marcas de moda, complementos... Difícil resistirse!!!! Veamos quienes participan ....

En total 32 diseñadores / marcas:

Agnés Sunyer

E.S. Collection

Lola Casademunt

Pilar del Campo

Amt

Ester Ferrando

Mans Concept Menswear

Punto Blanco

Antonio Miró

JinkSieminks

Mietis

Sweet Matitos

Brain&Beast

Jnorig

Miquel Suay

Torras

Boboli

Krizia Robustella

Miriam Ponsa

Txell Miras

Custo Barcelona

Lebor Gabala

Naulover

Verbena Atelier

Elena Estaun

Little Creative Factory

Oscarleon

Wom & Now

Escorpión St. Bcn

LOA by Lidia Aguilera

Pablo Erroz

ZE García

Podríamos hablar largo y tendido de cada uno de estos 32 nombres, pero como no a todos nos interesa el mismo tema, se puede consultar en enlace que hay en cada uno de los nombres para ver información específica de esa marca.



Este año ha arrancado con la participación de numerosas influencers en sus pasarelas. Está siendo un recurso muy utilizado por las marcas, dado el potencial que tienen las influencers en cuanto a público se refiere. Es una buena manera de acercar este tipo de eventos al mundo terrenal, por decirlo de alguna manera, al hacerlo más accesible al público en general. Todo evoluciona y como no, el mundo de la moda no podía ser menos!

Este tipo de eventos es un punto de encuentro para muchos profesionales y apasionados de la moda. Vamos, que es difícil no coincidir con alguien a quien conoces! Agradecer a las chicas de "Tu vida es chic" (Carmen y Zulima) esos momentos que compartimos, un auténtico placer!!


Uno de los desfiles que nos gustó muchísimo fue el de Lola Casademunt. Es una marca que conocemos y nos gusta mucho. Fue un desfile muy vistoso en el que el brillo inundó la pasarela. Nos enamoró!!!!



Aquí os dejamos una pequeña muestra en video del desfile de Lola Casademunt.

Ver desfiles Barcelona 080 fashion: Haz click aquí

Y qué decir del entorno... La verdad es que el Recinto Modernista de Sant Pau es un lugar encantador. Con ganas de volver!



Y...hasta la próxima edición!

Ana y Eva

Fuente: este post proviene de El Arte para contArte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mucho brillo este mes con la Birchbox de Diciembre!! Y es que su neceser dorado es monísmo, ideal y glamuroso para llevar nuestros productos preferidos en él!!! ¿Queréis saber qué contiene dentro? Ech ...

¿Algún/a amante del orden en la sala...? Aquí síiii!!! A nosotras de vez en cuando el cuerpo nos pide orden, es como una necesidad. Y la verdad, tras acabar, la sensación es de satisfacción total, tan ...

Etiquetas: Moda

Recomendamos