Para los que he hecho yo necesitarás:
un rollo de papel,
estrellas y tinta de scrap,
hojas de un libro alterado (ya más adelante te lo contaré),
gesso,
pintura acrílica y de dedos,
pincel,
tijeras,
cuerda,
pegamento o silicona caliente,
cinta adhesiva de doble cara..
El proceso...
Primero he cogido una medida de triangulo que me ha gustado y con el rollo de papel he ido doblando alternando los lados. He recortado otro triangulo un poco más grande y he dejado un trozo como si fuera una cinta para que al recortar me quedasen todos los banderines unidos.
Después, he cogido las estrellas y tinta de scrap y lo he estampado como si fuera un firmamento.
Mientras se secaba, he recortado triángulos sueltos de las hojas del libro. He puesto gesso para que el triangulo no se me estropee tanto con la manipulación que le voy a dar. Lo he dejado secar y una vez seco, he pintado unos números primero en dorado y luego en negro que una vez seco he recortado. Luego con la pintura de dedos me he dedicado a pintar sin patrón fijo. (esto lo pueden hacer los niños).
A los banderines o guirnalda les he pegado una cuerda por la parte trasera con silicona caliente para poder manipularlos mejor y colocarlos donde más me gusta. Y cuando los triángulos estaban secos, los he unido a la guirnalda con cinta adhesiva de doble cara.
Ya están hechos. Ves que fácil. Súper entretenido y divertido.
En el vídeo lo podrás ver todo mucho mejor.
Hay muchos más guirnaldas diferentes a la mía en el Blog de Anna Llança. Allí vas a encontrar muchísima inspiración y propuestas muy originales.
Posdata: Te regalo mi Ebook con Tips para
potenciar tu creatividad
Y recuerda, sígueme por las redes sociales: Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, Google+, YouTube.