A lo mejor recordáis que el año pasado os felicité la Navidad con esta foto.
Pues, vuelvo a elegirla porque este año, y todos los anteriores, tengo el mismo deseo para vosotros.
El caso es que me he dado cuenta de que no habia puesto el paso a paso de como lo hice aunque... hay poco que dejar a la imaginación.
Reciclando que es gerundio.
Cogí tres latas de atún de distintos tamaños que tenía guardadas con idea de hacer este trabajo.
Pedí ayuda a un amigo que es soldador para unir una placa metálica a una varilla roscada, para que hiciera de base de la bandeja.
Elegí unas imágenes vintage, que tanto nos gustan, para transferir a las latas.
Pinté de blanco las latas, realicé el transfer y taladré cada una de las latas en el centro.
Después pasé la varilla roscada por cada una de las latas, sujetando cada altura con tuercas bien apretadas y ... ya sólo quedaba rellenar de adornos navideños de los miles que hay por casa como cascabeles, piñas y bolas.
Lo siguiente buscar un par de elementos para componer un bodegón y hacer una sesioncita de fotos, para poder elegir una para felicitaros la Navidad.
Y hasta aquí el post de hoy. Os animo como siempre a pensar antes de tirarlo todo a la basura. No todo vale, ya, pero hay cosas a las que podemos encontar utilidad, aunque sólo sea decorativa.
Espero que paséis unos días muy felices en compañía de los vuestros y que sean el preludio de un año mejor que el que se nos está acabando. Siempre hay que desear más y mejor. Un abrazo para todos.