Para empezar necesitaremos:
Una bandeja, yo escogí la más barata y básica que tiene Ikea.
Hojas secas, lo divertido y bonito de esta manualidad es que busquéis diferentes formas y colores para que hagan contrastre.
Resina Líquida, yo ya sabéis que siempre uso la de resin pro, y esta vez es su versión más líquida.
¡Comencemos!
Mediremos los porcentajes de la resina según la marca y lo que vayamos a hacer, y después echaremos una primera capa en la bandeja. Ésta hará que las hojas que pongamos por encima se peguen y no tengan aire por dentro. A continuación haremos otro poco más de mezcla para cubrirlas por encima. La cosa está en dejarlas situadas donde queramos, pero no importa que floten y veáis que la resina se queda por debajo, es normal.
Después de un día, se habrá secado y toca la segunda capa de resina que será la que nos deje la superficie totalmente lisa y perfecta para poder dejar cosas encima. Y después de otro día de secado, ya tendremos nuestra bandeja.
Os dejo el vídeo tutorial de youtube aquí abajo, espero que os guste mucho. Comendadme si tenéis duda o si queréis que haga algo en especial y nosotros nos vemos por mis redes sociales, sobre todo en instagram y tik tok donde subo manualidades cortas. ¡Adiós!