Balance del año 2022

En este último post del año voy a intentar resumir para hacer un balance del año 2022, pero no sólo del blog, que por cierto ha sido premiado por Blogdeldía, dónde pueden ver la entrevista que me hicieron; sino que además compartiré  todo mi trabajo en Ecobrisa Manualidades, tanto en Youtube como en las redes sociales.

Lo primero que quiero decir es que el 2022 ha sido un año en el que me he concentrado en el este blog, por la “mudanza”; pasé desde un blog de principiante a uno profesional, además cree contenido para ampliar y complementar la temática del blog, sin salir del todo del tema hogar y familia.

Resumen del año 2022



No he dejado de crear para mi canal Ecobrisa Manualidades en Youtube que es la plataforma principal para compartir tutoriales de manualidades, así como en el resto de canales que tengo.



De esto ha derivado la Academia EcobrisaDIY que a pesar de estar completamente creada, por el tema de tiempo (ya que trabajo sola) no he podido sacarla a la luz, algunos cursos ya están disponibles, y espero el nuevo año poder darla a conocer.

En las redes sociales como Instagram o Facebook, he tenido poco movimiento, pero no he dejado de compartir contenido y este año he creado mi cuenta en TikTok, más abajo mira las cifras.

Balance del año 2022 en cifras



Balance del año 2022 en Youtube


En el blog he publicado más de 100 entradas durante 2022, he logrado alcanzar a las 20 mil visitas mensuales.

El canal Ecobrisa Manualidades ha llegado a superar los 907 mil suscriptores y las  147 millones visitas.

Mi página de Facebook ya supera los 238 mil seguidores y en Instagram (la que menos he trabajado) cuento con 5450 seguidores.

Este año me he atrevido a crear mi cuenta de TikTok que ya cuenta con más de 81 mil seguidores, más de 1,6 millones de visualizaciones y más de 588 mil me gusta.

Si miro el balance general, es totalmente positivo, todas la cifras han crecido, es muy gratificante ver como da resultado el trabajo que hago día a día.

Redes sociales Ecobrisa Manualidades



Balance del año 2022 en FB
Faccebook Ecobrisa Manualidades


Balance del año 2022 en IG
Instagram Ecorbrisa Manualidades


Balance del año 2022 en TK
TikTok Ecobrisa Manualidades


Mi cuaderno creativo ya disponible en Amazon



Mi cuaderno creativo


Para sellar con broche de oro y trabajando hasta el último momento del 2022, ya está disponible Mi Cuaderno Creativo en Amazon, el planificador de manualidades que yo utilizo para organizar mis proyectos, ahora puedes adquirirlo para ti o para regalar.

Perspectivas para el 2023





Una ves hecho el balance del año 2022, viene un año de grandes retos por delante, 2023,  el principal de todos para mí, es delegar trabajo, llevo más de 12 años haciéndolo sola y por el aumento del trabajo, me veo un poco desbordada, no puedo crear todo el contenido que quiero y necesito ayuda, así que en 2023 estaré formando un equipo por primera vez. ¡Deseenme suerte!

Gracias al nuevo equipo lograré sacar adelante proyectos pendientes como:

La membresía del Club Ecobrisa

El programa de formación Vende tu Arte 2º Edición

Nuevos tutoriales en mi canal de Youtube Ecobrisa Manualidades y nuevos vídeos en el resto de canales.

Mayor contenido compartido en las diferentes redes sociales.

Estrechar lazos con mi comunidad de Ecoartistas

Y lo más importante; tiempo para mi.En general, tengo un dulce sabor de boca de todo lo que he hecho este 2022 y tengo ganas de empezar el nuevo año.

Deja un comentario con una de las cosas pendientes que tienes para el año 2023.

Comparte















5/5 - (1 voto)

Fuente: este post proviene de Ecobrisa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En la actualidad, las características de una cocina moderna van desde el color hasta la tecnología, la cocina ya no solo se limita a la preparación de alimentos, sino que también se convierte en un ár ...

La llegada de la temporada de lluvias puede ser un momento desafiante para la integridad de tu hogar. Las filtraciones de agua pueden causar daños significativos en techos, paredes y estructuras, lo q ...

Sabes ¿qué debe tener un botiquín bien equipado? ya sea en casa, en el coche o durante los viajes es esencial para la seguridad y el bienestar de nuestra familia. Todos deseamos que nunca ocurran emer ...

¿Te has preguntado cómo saber la información sobre tu red? ¿Cuántos dispositivos puedes conectar a tu red sin afectar la velocidad de conexión? ¿O cuál es tu dirección IP? ¡La calculadora redes te ayu ...

Recomendamos