Si cuando lo leíste te imaginaste a un cangrejo llamado Sebastián, pues ya estás en el ánimo correcto para los proyectos de esta semana ;D (Si no, pues habrá que echarte una vuelta a la “Sirenita” de Disney)
La inspiración viene de los animales acuáticos, pauta que llegó gracias a mi sobrino que es un fan de “Buscando a Nemo” y quien sueña despierto con ballenas, tiburones y burbujas.
Para él, creé una serie de imanes rompecabezas (Que podrá usar en la cocina o en el cuarto) de tres personajes simpáticos del mar. Hoy te presento al “Pulpo Manotas”.
Espero que te guste, para que te eche una mano ;P
Manos a la obra!
He.
Qué necesitas?
Foami/Goma eva rosa
Pinturas acrílicas blanca, roja
Marcador negro fino
Tijeras
Imanes (Que reciclaremos)
Pincel
Pasos
Traslada los patrones acuáticos al foami. Estos podrás encontrarlos en el área de Patrones exclusiva de Miembros en losmarcianosllegaron.com. El pulpo esta conformado por dos piezas.
Pintaremos la carita y cuerpo. Delinea los ojos con lápiz para luego rellenarlos con pintura acrílica y con sellos caseros las ventosas (Pronto te mostraré como puedes hacerlos ;D)
Luego, detalles con el marcador negro indeleble (Pupilas, carita, detalles de ventosa)
Reusaremos imanes de propaganda/publicidad que cortaremos y pegaremos en la parte posterior de nuestro pulpo (Particularmente me gustan mucho por que son planos y fáciles de recortar … No creo que piensen lo mismo quienes las empresas que los entregan :O. Ese es un secreto nuestro Sshhh!)Y ready to play!
Manotas disponible para ser armado por manitos curiosas!
Este es el primero de tres personajes. No te los pierdas
Si te gustó este artículo, también puede interesarte:
Imanes traviesos para decorar tu refrigerador
Marcalibros Navideños
Marcalibros en Foami: Gusanito Lector