Bailarinas Bendy Doll - Reto Amistoso 121 - X Aniversario Tema Bailarina



Estamos de fiesta celebrando el X Aniversario del Reto Amistoso! Siiiii! Y en esta ocasion super especial del Reto Amistoso 121, la anfitriona es nada mas y nada menos que Chela de Yarnilandia.
Chela fue la que inicio los retos amistosos y para celebrar bailando, nos ha propuesto el tema de Bailarina.



Que tema tan lindo no? Recordaran que en Diciembre publique un post con Bailarinas y Hadas del Cascanueces, ya habia hecho bailarinas con munecas estilo bendy dolls, pero decidi hacer unas pocas mas de las anteriores y unas pocas mas con otro estilo.
Bailarinas Bendy Dolls
Materiales:
Limpia pipas
Cuentas de madera para collar de 1.7 cm de diámetro (3/4 de pulg)
hilazas de colores
fieltro de colores
tijeras
pegamento blanco
marcadores permanentes finos(yo uso sharpies y de gel)
Patrones para las ropas

Procedimiento:
1.- Es mejor dar clic a Santa Claus, Senora Claus y Duendes Bendy Dolls para ver la explicacion del armado de muñecos y sobre todo como enredar las hilazas sobre el cuerpo, aquí pondré las fotos pero allá esta muy detallada la explicacion.
Para las bailarinas use las cuentas de 1.7 cm de diámetro 20cm de limpia pipas para las piernas y 10 cm para los brazos.
Solo habra fotos del proceso, ya que ya he explicado en muchas ocasiones como se enredan las bendy dolls y como coso la ropa.




2.- Para coser las ropas, la explicacion la ves en Nacimiento de Bendy Dolls. Imprime el patron en hoja de tamano carta.


3.- Fotos del proceso del traje de bailarina.








4.- Fotos de las bailarinas. Al final mi favorita fue la de blanco, su inspiracion fue del Lago de los Cisnes, de adorno en la cabeza le cosi un segmento de pluma blanca...








Ahora los invito a acudir a la celebracion del X Aniversario del Reto Amistoso con Chela de Yarnilandia!

Fuente: este post proviene de Pegostes y Colores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este bordado lo comencé hace un año y es un patron precioso de los hermosos diseños que tiene Melisa en su blog Pinker n Punkin Quilting & Stitching. Lo que hice después de terminar de bordar, fue ag ...

Resulta que me hice una funda para journal y como tenia bastantes retazos de esas telas tambien hice la funda de gafas y libreta a juego para el bolso. Tenia muchas ganas de hacerme de este conjunto p ...

Etiquetas:

Recomendamos