Ayudando a Merche!!!

Hola, bellas!!!
Hoy venimos con un post para responder a una duda de una de nuestras seguidoras, Merche. Nos cuenta que últimamente nota el cuero cabelludo más sensible y que el pelo se le encrespa mucho. Qué podemos aconsejarle?
En primer lugar, para un cuero cabelludo más sensible de lo normal, disponemos de varias opciones. La primera es lavar el cabello con un champú para niños, que suele ser algo más delicado que los de adulto, como éste de Johnson’s Baby.

La segunda opción es utilizar un champú para uso frecuente, que también irrita menos la piel del cuero cabelludo porque está pensado para un uso más habitual. Me encanta éste de mora de Bluemandarines.

La tercera opción es el empleo de un champú libre de parabenos, sulfatos y gluten, que suelen ser los elementos que nos irritan el cuero cabelludo, como éste de Number 4, que además tiene una función hidratante.
Number 4 L’eau de Mare Champú Hidratante

La cuarta y última opción es la utilización de un champú específico para este tipo de problemática, como éste de arroz y tila de la marca griega Korres.
Korres Set Champú Arroz & Tila (cabellos finos y/o sensibles) 1+1

En cuanto a cómo poner solución a un cabello encrespado, puedo recomendaros este acondicionador sin aclarado de la marca Yunsey. El Fluido Antiencrespamiento, gracias a su alto contenido en aceite de Argán e hidrolizado de seda japonesa, ayuda a evitar el encrespamiento sellando las fracturas de la cutícula, protegiendo la fibra capilar y nutriendo, proporcionando brillo y fortaleciendo el cabello seco y desvitalizado. Además, contiene filtro solar, que protege al cabello de las radiaciones solares, una de las principales causas de la sequedad.
Yunsey Fluido Antiencrespamiento

Y hasta aquí nuestros consejos, Merche, esperamos que te sean de utilidad!!! Gracias por confiar en nosotras!!!
Que tengáis un día sensible!!!
Maybe a dream

Fuente: este post proviene de Maybeadream, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Antes de todo, quiero felicitar a María, una de las integrantes del grupo , ya que hoy es su cumple. Felicidades María!!!!!! no cambies nunca porque eres excepcional en todo !!!!! Buena persona, traba ...

Seguro que muchas de vosotros  os habrá pasado que cuando te giras en la cama te encuentras a alguno de tus hijos en medio, ocupando casi toda la cama, o amaneces  en una esquinita de la cama con un b ...

Nuestros hijos forman parte de la era digital, eso hay que asumirlo y cuando antes mejor. No les podemos meter en una cueva y alejarles de esto, porque será su medio de comunicación, su acceso a oport ...

Hola, bellas!!! Hoy os traigo lo nuevo de Lancôme, y es su pintalabios versión Baticao en textura mate. Queréis saber qué me ha parecido? Esta temporada Lancôme ha sacado la versión mate de sus Shaker ...

Recomendamos