AVISO!!! POR FIN EL PASO A PASO DE LA MOTO-CANASTILLA PARA BEBE



Imagen 0


Habéis sido muchas las que visitasteis mi post de la canastilla para bebé con forma de moto y muchas también las que a este y al otro lado del océano me preguntásteis por el paso a paso. Como ya os comenté no disponía de él porque cuando la hice todavía no tenía mi blog y sólo había guardado una foto final.
Pues bueno, aquí va mi proposición. En vista de que en los últimos días no he recibido ningún encargo he pensado realizar una igualmente para poder registrar los pasos de la elaboración y así espero llegar a tiempo para las abuelitas que así me lo solicitaron porque tienen sus nietecitos a las puertas y están deseando hacer una. Luego ya veríamos que hacer con la canastilla, una subasta o si alguna estuviese interesada ya se vería.
Para que el paso a paso fuese  efectivo , qué tal si quedamos un día de la semana que viene para hacerlo juntas, por ejemplo el miércoles o el jueves?Necesitaría entonces saber quiénes estaríais interesadas en el proyecto para indicaros el día elegido y materiales necesarios para la elaboración.
Espero vuestra colaboración para que todo salga sobre ruedas...nunca mejor dicho
 
Besinos y espero vuestras respuestas
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos