Los Hobbies de Yola Manualidades Idea guardada 34 veces
La valoración media de 71 personas es: Excelente

DIY Arreglo navideño reciclando



Amigos en ésta publicación les comparto un arreglo navideño reciclando una caja de cereal y un vaso desechable como los que nos dan en los cines, restaurantes de comida ráida etc.

Es un arreglo precioso, muy fácil de hacer, con materiales que seguro los tienes por casa o que facilmente los puedes conseguir.

Te puede servir para como centro de mesa, para adornar algún rinconcito de la casa, para hacer un lindo regalo o hasta para venderlos, ya que son llamativos y muy elegantes.

Yo te cuento que lo he puesto en el baño de visitas y me a alegrado mucho el espacio, espero que te animes hacerlo y me cuentes donde lo pusiste. :))

Ahora vamos con la lista de materiales.

Necesitarás : Cartón delgado, las cajas de galletas o cereales son ideales, tambien un vaso desechable según el tamaño de tu arreglo será el tamaño del vaso, también necesitamos yeso, fomi, goma eva o tela para forrar el vaso, pinturas acrilicas en caso de que prefieras pintarlo, escarcha del color que te guste, pegamento blanco y un palito de madera.

Y ahora vamos con el procedimiento, pero antes te invito a que te suscribas a mi canal de YouTube donde subo videos cada semana, es completamente gratis y asi no te pierdes ningún tutorial, el enlace es aqui SUSCRIBETE AQUI

Y ahora si aqui te dejo el video y espero que lo disfrutes !!

Besitos y hasta el próximo blog.


Reciclaje, Manualidades, crafts, recycling, DIY, Hazlo tu mismo, Ideas, manualidadesfacilisimo, manualidadesrecicladas, megustareciclar, megustarecilarnavidad  

Me gusta reciclar especial navidad
Fuente: este post proviene de Los Hobbies de Yola Manualidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: reciclaje

Recomendamos