Ya nos acercamos a la fecha de navidad y ya a estas alturas muchos han montado sus arboles navideños, pero si tu aun no has puesto tu arbolito y no tienes idea la temática para decorarlo, te dejo un tutorial para que hagas tu propio árbol de navidad, hecho con tus propias manos con el mejor estilo nórdico, muy fácil de hacer.
Materiales que vas a necesitar:
1. Ramas secas que encuentres por el suelo de cualquier bosque o parque. Yo utilicé unas ramas de pino secas.
2. Cartulina blanca y negra.
3. Tijeras.
4. Hilo plateado.
5. Sal de cocinar gorda.
1. Llena cualquier jarrón que tengas por casa de por lo menos 2kg de sal gorda y mete la rama que hayas encontrado dentro, clavándola lo suficiente como para que no se caiga.
2. Imprime dibujos de estrellas del tamaño que quieras en las cartulinas (yo elegí cartulinas negras y blancas porque mi árbol es nórdico pero puedes hacerlas del color que prefieras)
3. Cuando tengas las estrellas impresas y recortadas, dobla la estrella por la mitad llenando la estrella de dobleces. Una vez termines dobla cada mitad de punta y ya tendrás una estrella en 3D.
4. Hazles pequeños agujeros a las estrellas con un a aguja e introduce el hilo plateado para poder colgarlas en el árbol.
5. Puedes añadir algún objeto decorativo más si lo prefieres. Yo en mi caso añadí pequeñas fotos familiares cogidas con pinzas a las ramas para darle un toque más personal.
Espero que os haya gustado la idea :)
https://www.instagram.com/untequierodiferente/