Árbol caligrama, utilizando la caligrafía inglesa

Continuando con las prácticas caligráficas, les presento un caligrama de árbol, en el cual utilice la caligrafía inglesa.

caligrama-arbol-caligrafia-inglesa

Caligrama árbol

La tinta que utilice es nogalina, ideal por los tonos claros y oscuros que se puede obtener de este; también use pincel y pluma metálica.
caligrama-arbol-caligrafia-inglesa


La caligrafía inglesa es la más elegante y vistosa, la que he utilizado aquí, es de los siglos XVIII Y XIX, y se distingue de las demás escrituras que les mostré, por el instrumento usado para escribir, una pluma puntiaguda, muy aguda.

Con referencia a las palabras mostradas, están relacionas a mi convicción y también incluye personas cercanas a mí; en el caso de "Harmonia", al realizarla, pensaba en la palabra harmony y armonía.

Espero que sea de su agrado, saludos!

   

Fuente: este post proviene de Aracelyasmine, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decorar en Navidad siempre puede ser un poco estresante. Pero igual es momento de preparar la casa para decorar en Navidad. Esta es la oportunidad perfecta para que decorar en Navidad se convierta en ...

Recomendamos

Relacionado

general caligrafía artística

Les muestro un pequeño libro hecho a mano, en el cual escribí un poema corto todo con caligrafía cancilleresca. El poema © a su respectivo autor Para realizarlo, utilicé varios materiales, entre ellos: guache o tempera, nogalina, foil dorado, plumas de diferentes tamaños, y otros. La vista del libro parado. Tome varias muestras de cada página, esta es la primera, las palabras de color rojo, la ...