Árbol caligrama, utilizando la caligrafía inglesa

Continuando con las prácticas caligráficas, les presento un caligrama de árbol, en el cual utilice la caligrafía inglesa.

caligrama-arbol-caligrafia-inglesa

Caligrama árbol

La tinta que utilice es nogalina, ideal por los tonos claros y oscuros que se puede obtener de este; también use pincel y pluma metálica.
caligrama-arbol-caligrafia-inglesa


La caligrafía inglesa es la más elegante y vistosa, la que he utilizado aquí, es de los siglos XVIII Y XIX, y se distingue de las demás escrituras que les mostré, por el instrumento usado para escribir, una pluma puntiaguda, muy aguda.

Con referencia a las palabras mostradas, están relacionas a mi convicción y también incluye personas cercanas a mí; en el caso de "Harmonia", al realizarla, pensaba en la palabra harmony y armonía.

Espero que sea de su agrado, saludos!

   

Fuente: este post proviene de Aracelyasmine, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tablero de corcho decorado con papeles

¿Quieres decorar tu tablero de corcho a tu estilo? Fácilmente te enseño como personalizar el corcho para que valla acorde al estilo de tu habitación o estudio, hace falta unos pocos materiales y tu cr ...

Recomendamos

Relacionado

general caligrafía artística

Libro pequeño usando la caligrafía cancilleresca

Les muestro un pequeño libro hecho a mano, en el cual escribí un poema corto todo con caligrafía cancilleresca. El poema © a su respectivo autor Para realizarlo, utilicé varios materiales, entre ellos: guache o tempera, nogalina, foil dorado, plumas de diferentes tamaños, y otros. La vista del libro parado. Tome varias muestras de cada página, esta es la primera, las palabras de color rojo, la ...