Blog de fanny Idea guardada 8 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

Vídeo: Cómo customizar un cinturón

¿Os gusta tejer? En ese caso seguro que tenéis por casa muchísimos ovillos con restos de lana de otros proyectos. Así, hoy vengo a traeros un tutorial sencillísimo para aprovechar todas estas lanas y,a demás, customizar y decorar un viejo cinturón. Además, para ello no necesitaremos más que una pistola de pegamento termofusible. 

Imagen 0


Lo único que tenemos que hacer es seleccionar los colores deseados. Después, comenzaremos echando un poco de pegamento justo donde terminan los agujeros (importante no taparlos), para poder pegar el extremo del hilo. Después, solo tendremos que ir anudando el hilo, hasta que terminemos con ese tono y comencemos con el siguiente. 

En este vídeo podéis seguir el paso a paso con detalle: 



¿Qué os ha parecido? Puedes contárnoslo en el muro de la página de Facebook de manualidades.facilisimo.com. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

objetos decorativos jacarelado tutorial en directo ...

¡TUTORIAL EN VIVO! Técnica del jacarelado: prepara tu regalo DIY para el Día de la madre

Apenas queda una semana para que comience el mes de mayo y con él, una celebración muy especial, el Día de la madre. Por esa razón, en el tutorial en vivo que veremos este jueves en la página de Facebook de manualiades.facilisimo.com en las CLASES DE MANUALIDADES CON HEIDI vamos a aprender una nueva técnica decorativa, con la que podremos elaborar regalos y detalles para regalar a esas mujeres que ...