Blog de Karla Hidalgo Idea guardada 30 veces
La valoración media de 29 personas es: Muy buena

Hazlo tí misma, collar paso a paso fácil de hacer y con pocos materiales



Hola bellezuras, hoy vengo con un nuevo tutorial especial para ti. Este es uno de mis nuevos diseños, un collar largo de cadena con dije de tela en forma de petalos. Y gracias a la receptividad de los nuevos cambios del blog, sus lindos mensajes y apoyo he decidido recompensarlas con este DIY.



Chicas este collar queda hermoso, no necesitas muchos materiales ni grandes herramientas y el resultado es del mas allá. Es un accesorio como a mi me gusta, versátil, coqueto y original. Que puedes usar con casi cualquier cosa e incluso un jean y una camiseta (Es lo mio jajaja) y le dará personalidad a ese outfit tan básico.
¿Quieres ver como se hace? entonces da play al vídeo



Este collar lo puedes hacerlo para ti o para regalar y quedar de maravilla o incluso para empezar tu propio negocio ¿Porque no? Si eres de las que les encantan las manualidades, el craft y ese tipo de cosas, entonces podrías perfectamente trabajar desde casa sin problemas.

Y ¿sabes qué? Yo te puedo ayudar, si amiga, yo mismita soy. Como sabes yo vengo trabajando desde hace muchos años, no solo con accesorios y complementos sino también por más de 6 años tuve mi propio negocio de fiestas que empezó con casi nada, más que mis ganas, mi creatividad y mis habilidades, convirtiéndose luego en una agencia de festejos donde ofrecía todo en conjunto.

Por eso y porque siento la necesidad de ayudar a otras mamas que como yo quieren hacer su sueño realidad, de tener un negocio con el que puedan tener un estilo de vida que le permita vivir la vida que quiere sin sacrificar su tiempo en familia. Para mí ese siempre ha sido mi objetivo y poco a poco lo he ido logrando.

Si tú te sientes identificada con esto, entonces no lo pienses más y empieza YA a construir tu sueño. No esperes el momento perfecto, porque el momento perfecto es ahora y quizás te suene a cliché pero es la verdad. Y si quieres saber lo que necesitas para dar los primeros pasos para convertir tu hobbie en un negocio digital, entonces descarga la guía que he preparado para ti.

visita la shop


Espero de todo corazón que este sea un empujoncito para dar el primer paso y empezar a trabajar en tu idea de negocio. Si tienes alguna duda o sugerencia por favor déjamelo saber en los comentarios o escríbeme al correo y estaré encantada de leerte y ayudarte. Nos estamos leyendo, besos

Me puedes encontrar por aquí tambien



Fuente: este post proviene de Blog de Karla Hidalgo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pinterest para principiantes

Si me lees desde hace un tiempo, ya debes saber que hablo mucho de pinterest, MUCHO. Pero como he comentado en otras ocasiones, muchas veces damos las cosas por hecho y cuando hablo de pinterest, do ...

Recomendamos