1 El primer DIY que podemos hacer con esmalte de uñas son estas preciosas flores, hechas a partir de hilo de alambre. Podemos utilizarlas para darle color y vida a un ramo de flores que sirva para decorar la casa. Además, como base podemos emplear vasos decorados, latas recicladas...
En este vídeo podemos los pasos que siguió Manualidades A al cuadrado. La técnica, tal y como podréis percibir en este tutorial, no es nada difícil, pues básicamente tendremos que ir realizando uno a uno cada pétalo con el hilo de alambre, ayudándonos de un bolígrafo. ¡Vamos a verlo!
2 Por otro lado, también podemos emplear nuestros esmaltes para decorar piezas de bisutería hechas a mano. En concreto, en este tutorial de Ideandoamano podemos aprender a elaborar anillos con un Cd reciclado, masa de modelar y nuestros pintauñas favoritos. ¡Fijaos!
Y no solo eso, sino que, además, también podemos hacer que nuestra manicura vaya a juego. ¿Cómo? ¡Dadle al play!
Vía Ideandoamano/Facebook
3 ¿Habéis probado alguna vez esta técnica? Probablemente muchos ya la conozcáis, pero seguro que otros os sorprendéis tanto como yo la primera vez que la vi. Y es que, de una forma muy muy sencilla y asombrosamente rápida podemos decorar las tazas. Para ello solo necesitaremos una bandeja con agua, los esmaltes de los colores deseados y la taza o tazón a decorar. ¡Podéis verlo en este tutorial de Manetes Bones!
4 Pero no es la única opción, porque con la misma técnica podemos decorar otro tipo de objetos como, por ejemplo, la funda del móvil. Así lo hizo Gloria Fort.
5 Por último, aquí tenéis la mejor solución para dejar de confundir las llaves de casa. Con esmalte de uñas podemos decorarlas con todo tipo de diseños. ¡Más fácil imposible!
Cuéntanos qué te ha parecido en la fanpage de manualidades.facilisimo.com.