Dragón Pinta Idea guardada 14 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

5 dibujos de animales del mar en cuadrícula




Hoy dibujamos animales marino es cuadricula los cuales los podemos realizar en compañía de los niños y así trabajaremos la atención, la orientación en el espacio y el sentido cromático en nuestros pequeños.
¿Qué creías? ¿Qué bajo el mar solo vivía Bob Esponja? ¡Pues no! En nuestros mares vive gran cantidad de animales y seres acuáticos como el pez, langosta, ballena, delfines, caballitos de mar entre otros.
¡seguramente no conocemos la inmensa mayoría de ellos! Sabemos que en mar no sólo habitan los peces, sino que también hay mamíferos, algas, reptiles y otros tipos.

Materiales:
Libreta en cuadricula 
lápiz
marcadores
colores 

Vídeo del paso a paso


✿◕‿◕✿GRACIAS POR COMENTAR, COMPARTIR Y DEJAR SUS VALORACIONES, SALUDOS VIRTUALES ❀◕‿◕❀
SI TE ANIMAS A REALIZAR UNA DE MIS MANUALIDADES, ME GUSTARÍA MUCHO VER TUS FOTOGRAFÍAS, LAS CUALES ME LAS PUEDES ENVIAR O ETIQUETAR A CUALQUIERA DE MIS REDES SOCIALES.
**  FACEBOOK MANUALIDADES  ** PINTEREST  **  INSTAGRAM  **  TWITTER  **  GOOGLE  **  YOUTUBE  **  WEHEARTIT  *** 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo dibujar candy corn kawaii

Hoy vamos a aprender a Cómo dibujar el tradicional dulce candy corn kawaii, paso a paso de una forma fácil y divertida. Si quieres aprender a dibujar con el estilo japonés kawaii no te pierdas los víd ...

Recomendamos

Relacionado

dibujos para niños art arte ...

Dibujando 8 animales de granja hechos en cuadrícula

Hoy hacemos animales de granja en cuadrícula como cerditos, pollos, patos, gallos y vacas, para practicar con los niños en los ratos libres. Para poder realizar estos dibujos en cuadricula les recomiendo que los cuadros sean grandes para que los niños puedan reproducir con más facilidad estos dibujos y lograr un tamaño más conveniente para poder #pintarlos con facilidad. Nivel de dificultad con l ...