comunidades

Aprende hacer un hada en porcelana fría

Hoy es día de las Madres en mi país, y quiero celebrar tambien en mi blog con este pequeño aporte al mundo bloguero artesanal, con el paso a paso para realizar un hadita mágica con porcelana fría.





Y para realizar esta Hadita necesitas unos sencillos materiales y dejarse llevar por la pasión creativa y el amor a lo hecho a mano. Vean que fácil es:

Materiales

*Porcelana fría.
*Pinturas acrílicas (también puede ser anilinas, oleos) para pintar la porcelana fría.
Cola blanca.
*Estecas o herramientas para trabajar este material.
*Marcador de sonrisas.
*Punterito para los ojos.
*Bases de hojas para texturizar la masa flexible o porcelana fría.
*Cortadores de Hojas o de forma de gota.
Paso a paso

para hacer un Hada de hojas en Porcelana Fría















Soy muy amante de los mundos mágicos y de ensueño, así que tengo unos cuantos post de haditas, que les comparto con mucho cariño, así como otros dos que pudieran ser de utilidad para realizar haditas:

Aprende a realizar Hojas en porcelana fría

Paso a paso. Cómo realizar las Caritas de Muñecas en Porcelana Fría

Como hacer un Hada de Porcelana Fría

Decorando Lápices con Hadas de Porcelana FríaMundo de Hadas en Porcelana Fría

La amistad así sea a distancia tambien es mágica, y a dos de mis amigas blogueras Lola y Chus propusieron un reto genial, que va en su Cuarta Edición y soñaba con participar, hoy mi aporte al Reto "Creo en Casa" mi Hadita de hojas en porcelana fría. Gracias al Refugio de Lirtea y al Sitio de Chus por esta idea maravillosa, para mantenernos acompañadas, activas, creativas, como debe ser.



Realizar hadas, gnomos, ángeles, flores, reciclar, crear, remodelar un espacio de nuestra casa, decorar ... lo importante es estar activas a pesar de las circunstancias, enfrentar y vencer con nuestra creatividad #retocreoencasa.

Fuente: este post proviene de Ysnelda Solano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Dulce Muñequita, está realizada totalmente en porcelana fria. Fue un reto para mi realizarla y hoy con todo cariño les comparto algunas fotos representativas de este trabajo. La realicé a petición de ...

Les comparto en este post una Carpeta realizada en Foami y cartulina, para guardar los documentos de Control Médico de una princesita. Su diseño es de Creaciones Ceci, y la realicé a petición de una ...

Es un detalle bien lindo y especial regalar un Arreglo, ya sea de flores, de globos, de chucherías, etc. Aprender a realizarlos es muy fácil, pero como todo, requiere de investigación y practica, así ...

Etiquetas:

Recomendamos