comunidades

Flor en goma eva. CALA

¡¡Hola Manitas!! Hoy os traigo un tutorial fácil y rápido de como hacer una Cala en goma eva o foamy. Una flor sencilla pero preciosa.



Las flores son preciosas para decorar nuestra casa, son también un regalo perfecto para un día especial, pero ¿a quien no le da rabia que se marchiten?, a mi mucha, dejar de ver su belleza y sentir su olor y eso lo podemos solucionar haciéndonos nuestras flores en goma eva o fomy, lo del olor ya es más complicado .

Mis flores favoritas son dos la Mimosa y la Cala, hoy os enseño como me ha quedado la Cala, en otro post me lanzaré hacerme la mimosa a ver que tal me queda. Después de terminada creo que se podría mejorar pero para ser la primera vez que la hago estoy contenta, ya me dices que te ha parecido Ana.....jijiji

Este post es especial, de nuevo colaboro con mi compi Yoli del blog Creando y fofucheando segurísimo que la conoces, es un sol, muy buena amiga, compañera y bloguera, te recuerdo es la bloguera del año en la Revista handmade y ahora va en camino de ser una buenísima youtuber.

Hace unas semanas decidimos hacer una colaboración en youtube y el tema que escogimos fue FLORES, esta es su propuesta, unas Rosas en fieltro, no me digáis que no son realmente bonitas.

Y ahora vamos con el paso a paso de la Cala, comenzaremos como siempre con los materiales:



Para hacer esta flor que es muy fácil os dejo las plantillas en la cajita de descripción del vídeo en youtube. No voy a poner fotos del paso a paso, en el vídeo creo que queda más claro. Los moldes los pasaremos a la goma eva con un palito de brocheta y haremos una pieza de la flor en goma eva blanca y otra de la hoja en goma eva verde.

Después le daremos toques de color difuminándolos con pinturas acrílicas y le daremos forma aplicándole calor con una plancha, lo mismo haremos con la hoja.

Para la parte central de la flor he utilizado un limpiapipas doblándolo y enrrollándolo.

Y ya estamos listas para montar la flor, para el tallo he necesitado un alambre de unos 40 cm de largo, una característica de la cala es su largo tallo, lo pegaremos al limpiapipas, después le pegaremos la parte de la flor enrrollándola al limpiapipas y con una tira de goma eva verde de unos 2`5 cm de ancho y tan larga como el alambre y lo forraremos, todo esto lo pegaremos con adhesivo instantáneo y ya sólo nos queda rodear todo el tallo con cinta floral verde y añadirle la hoja y tendremos lista nuestra flor.

La autoría de este Post es de Amparo Lacruz. Cualquier web, blog o red social que incluya este contenido y no este incluido con su banner en la home del blog de la autora o tenga autorización expresa, debe saber que comete plagio y podrá ser denunciado ante la Autoridad Competente.

Es muy fácil y rápida de hacer y así es como me han quedado, yo hice un grupo de tres Calas.







Como siempre te dejo el vídeo tutorial.



 

Y además te muestro otras dos flores que hice hace un tiempo unas Rosas grandes y unos Girasoles.





Espero que te hayan gustado y me comentes que te han parecido.

Hasta el próximo post!!!

Besitos!!!!  

Fuente: este post proviene de Amparo Lacruz Rodrigo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola Manitas, de nuevo toca una manualidad de cartonaje, un revistero, cesta u organizador hecho reciclando cartón y forrado con tela. En colaboración con la tienda online CONIDEADE que me han mandad ...

Hola Manitas, vuelven las miniaturas después de tanto tiempo y en esta ocasión os traigo esta Bodega en Miniatura. Estos trabajos llevan mucho tiempo empleado pero que disfruto al máximo. Esta pequeñ ...

Recomendamos