comunidades

Aumentos en Knooking

Hoy aprendemos como hacer aumentos en Knooking

aumentos en knooking


Hola Patronartistas!!! tal y como prometí la semana pasada hoy ha llegado el día en el que voy a explicaros como hacer aumentos en Knooking. Vais a comprobar que es tan fácil como hacer las disminuciones, y que al igual que estas, los aumentos en Knooking son muy parecidos a los aumentos que realizamos cuando tejemos con dos agujas, y por eso, si sabes como hacer aumentos con dos agujas aprender a aumentar en Knooking será coser y cantar. Como siempre os dejo un vídeo con el paso a paso para que sea mucho más fácil para vosotr@s aprender:



Supongo que ya habéis visto el vídeo y ahora solo queda que practiquéis para seguir aprendiendo esta práctica técnica del Knooking. La semana pasada muchas me preguntasteis como hacer las disminuciones en redondo. Es muy sencillo, tanto los aumentos como las disminuciones se hacen igual en redondo y trabajando de ida y vuelta.

También tengo que deciros que hay otros modos de hacer aumentos en Knooking. Pero os los explicaré cuando explique los calados, ya que, en estos otros aumentos se crea un agujerito en el tejido. Y también podemos aumentar puntos en al comienzo y final de la labor. Pero también lo explicaré otro día para el que tengo preparado algo que no se suele explicar. Es algo que se suele dar por hecho que sabemos hacer. Ese día explicaremos como hacer un gran agujero en mitad de una labor. Como cuando tejemos un jersey de una sola pieza, pero, le hacemos el agujero de la cabeza en medio. Pero no seáis impacientes, primero hay que aprender lo básico.

Como ya sabéis podéis encontrar más tutoriales sobre Knooking pinchando aquí. Y si queréis conseguir las agujas de Knooking hazlo aquí.

Y como siempre os digo solo tenéis que practicar para seguir nuestro lema: Crea y Disfruta!!!

 

Fuente: este post proviene de Tutoriales Patronarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos