Manualidades

Niña Bonita Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Año nuevo... blog nuevo?

Hola! hola!!!

No, no le hagas caso al titulo jejejeje no habrá nuevo blog pero hoy si que vengo a contarte que deparara el 2018 para el blog.


Como sabes ya en septiembre, con la nueva temporada, hubo un punto de inflexión en el blog.

Quise volver a los orígenes del mismo y a su esencia que eran principalmente los DIY y luego las cositas que me gustaban y así ha sido!!! En estos meses los DIYs han llenado el blog y te ha encantado, cosa que me alegra por que también es lo que mas me gusta hacer a mi. Y se ha notado en el numero de visitas y los comentarios ^^ y aprovecho ahora también para darte las gracias.

Y esta es la tónica que quiero seguir para este año 2018.

Seguir a tope de DIYs alternando con recetas e imprimibles, luego el ya clásico reto fotográfico #delaAalaZ y los favoritos del mes.

No me voy a marcar días exactos de publicación por que no quiero que vuelva a convertirse en obligación y perder asi la ilusión, pero como la agenda semanal estará todos los domingos sabrás en todo momento que día se publicara cada cosa.

Ademas tengo muchas ideas para retos y propuestas que espero poder llevar a cabo a lo largo de este año, así que no me pierdas la pista por que para algunas necesitare ayuda y para otras te animare a participar así que vas a convertirte en parte activa de este blog ^^

Y por ultimo quiero hacer colaboraciones, muchas colaboraciones!!!!

El año pasado varias marcas se pusieron en contacto conmigo para colaborar de diferentes maneras y me gusto muchísimo la experiencia así que este año espero que siga igual. Así que si me estas leyendo y tienes una tienda/marca/empresa relacionada de alguna manera con algunos de los temas del blog y quieres que hagamos algo chulo entre los dos, ponte en contacto conmigo a través del mail y lo hablamos.

Y como este blog no es solo mio, si no que un poquito de todos y tu formas parte de ese todo, voy a dejarte un cuestionario aquí debajo para conocer tus gustos y que me digas que te gustaría ver por aquí. ¿me ayudas? Solo te llevara un minuto.

Muchas gracias por tu ayuda y espero que me acompañes durante este nuevo año.

Besines.

Fuente: este post proviene de Niña Bonita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY: Recordatorios de comunion

Hola! hola!!! En el post de hoy te voy a enseñar el DIY de unos recordatorios de comunión la mar de bonitos, fáciles de hacer y baratos, que esto ultimo nunca viene mal verdad? Estos son los que le hi ...

Granola casera

Hola! hola!!! Hoy quiero compartir contigo mi receta de granola casera. Es una receta que llevo queriendo hacer un tiempo y gracias al reto de instagram que nos propone "Cocinando Sabores" d ...

Cupcakes de plátano y caramelo

Hola! hola!!! Hoy voy a compartir contigo la receta de unos cupcakes de plátano y caramelo o banoffee cupcakes, que son de muerte lenta. Por favor que delicia!!! y te lo dice una a la que los plátanos ...

Etiquetas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora