La Condesa Patitiesa Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Aniversario Amotinado

¡Estamos de cumpleaños! ¡Felicidades gamberras!

Hace un año comenzó el curso de caligrafía que unió a las Amotinadas

Tengo mucha suerte, conozco gente maravillosa de casualidad en casualidad. Hoy voy a recordar, si me lo permitís, mis comienzos en la caligrafía hace un año a modo de homenaje para este grupo de Amotinadas al que me siento orgullosa de pertenecer.

¿Qué he aprendido en este año? Pues muchas cosas, sobre caligrafía he aprendido que no hay ningún secreto, que el truco es practicar sin parar y que aunque tu creas que no avanzas si que lo haces.

Como en estas cosas siempre es mejor "verlo" que "leerlo" os voy a enseñar mi evolución caligráfica en imágenes:



Aquí mi primer ejercicio de ese curso de iniciación a la caligrafía (que mejor no recordar demasiado). Yo había cogido una plumilla antes para dibujar pero esto tenía muy poco que ver y a la vista está que la cosa era "complicada".





Al finalizar el curso maldito yo escribía así, no es ninguna maravilla pero me sirvió para hacer un "diseño final" medio decente... y yo seguía practicando de vez en cuando porque a cabezona nadie me gana (bueno, mi amiga Silvia me gana ).








... y llegó la Navidad!




Y el resto de la historia la conocéis porque no hace tanto os contaba que la mejor forma de practicar era apuntándote a un reto, aquí.


Hace muy poco también preparé esta lámina para una parejita muy especial:


Se que no es gran cosa pero es mi evolución personal y me gusta que quede aquí reflejada en homenaje al cumpleaños amotinado. Como veis he introducido pocas novedades en mi caligrafía, mientras mis compañeras experimentaban con otras pinturas, técnicas o directamente con el lettering (por cierto, ¿dónde está nuestro curso en compensación?) yo pensaba que si no dominaba aun ni de lejos la plumilla y la tinta no iba a adentrarme en otros mundos más complejos..

Confieso que al final probé con rotus... y ha sido con rotus casualmente lo último que he escrito, mi pequeña despedida a Chus Lampreave:

Un año de muchas cosas pero como ya os dije ayer amigas Amotinadas: Un año que habría sido mucho peor sin vosotras. ¡Gracias y por muchos años más!

Fuente: este post proviene de La Condesa Patitiesa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cocina de cartón para Barbie

Completar la cocina de mi infancia con un mueble extra de cartón ha sido coser y cantar, te lo enseño paso a paso Aunque aún conservo la cocina y la nevera de Sindy de cuando era pequeña necesitaba co ...

Calendario Abril 2018

Tras un Marzo con Reto Amotinado incluido (si quieres cotillear puedes verlo aquí) llega Abril y con él la clásica alergia y, para compensar, su correspondiente calendario descargable... Ya es primav ...

Recomendamos