Hola, hoy te traigo estos anillos de papel preciosos hechos con técnicas de bisutería artesanal, facilísimos de hacer y que vas a poder regalar a tus amigas, a tu madre, a tus tías y hermanas y hacerte muchos para ti en combinación con tus prendas de vestir. Estos anillos de papel representan también un perfecto producto de artesanía para quienes venden su bisutería artesanal y buscan cosas nuevas, fáciles de hacer, rápidas de montar y de muy bajo coste.
Estos anillos de papel los puedes hacer con papeles decorativos, los puedes hacer de papel de regalo, puedes también usar papeles reciclados tanto de tus trabajos de scrap como de otros papeles que tengas dando vueltas por casa. Así que no te pierdas de esta bonita técnica de bisutería para hacer anillos, que estoy segura te va a encantar
Sígueme en Youtube
Sígueme en Facebook
httpvh://youtu.be/59UwNO7Lkgk
Materiales para hacer tus anillos de papel
Los materiales que vas a necesitar para hacer tus anillos de papel de bisutería artesanal, son muy pocos, fáciles de encontrar y muy económicos. Estos son:
Recortes de papel decorativo, papel de regalo o reciclado
Recortes de cartulina en colores a juego con el papel deco
Perforadoras
Pegamento
Barniz de uñas (opcional)
Glossy Accents (opcional)
Pegamento instantáneo
Base metálica de anillo
Elementos decorativos
Pasos para montar los anillos de papel
Escoge una perforadora de una forma un poco grande para realizar la base del anillo y recorta 6 piezas de cartulina y 1 de papel deco. Pega todas las piezas como te muestro en el vídeo y deja secar la pieza. Aplica las decoraciones como piezas más pequeñas de papel, flores de cartulina, perlas, cristales o cualquier otro detalle con el que quieres decorar. Luego, cuando tu bade del anillo de papel esté bien seco, aplica barniz de uñas de secado instantáneo, tanto por encima, por los costados, por debajo y deja secar tu anillo de papel. Luego pégalo al aro metálico con pegamento instantáneo.
Collar de cuentas flotantes de cristal
Tarjetas origami
Bolsas de papel para joyas
Broches de rosas