Manualidades

Blog de gloricaes Idea guardada 4 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

Anillos de alambre


Hola chicas ya sabemos que la situación está muy dura pero no por ello tenemos que prescindir
de lucir anillos, por lo que les paso estos anillos hechos de alambre y los pasos para hacerlos.
Puese que no estén muy bien hechos pero ya sabeis que la práctica hace mucho y luego cada
una con su imaginación puede hacer cosas verdaderamente hermosas y con la práctica  podemos
ir perfeccionandolas.
Espero les guste y se hagan algunos y poderlos ver vale?

wire-wrapped-rings

Los anillos con alambre son muy fáciles de hacer y te ayudarán a tomarle la mano a esta técnicapara que luego puedas hacer diseños más complicados. En este tutorial te diremos cómo hacer un “anillo de rosa” con alambre, el cual puedes hacer con diversos colores y diámetros de alambre.
Necesitarás: Alambre de bisutería de 0.5 mm. Mandril o cilindro. Pinza para cortar alambre. Pinza punta plana. Procedimiento:
Corta 3 tiras de alambre de 20cm de largo, si deseas que el adorno del anillo sea más grande puedes agregar más cm a la longitud del alambre.

Unique-jewelry-for-mom-diy-dainty-rings-out-of-gauges-of-wires-step1


Envuelve las 3 tiras alrededor del mandril o cilindro desde la mitad de las tiras, procura ubicarlo en un diámetro similar al tamaño del dedo para que así quede acorde la base del anillo.

Unique-jewelry-for-mom-diy-dainty-rings-out-of-gauges-of-wires-step2


Gira los 6 extremos del alambre (3 de cada lado) en el sentido de las agujas del reloj, déjalo lo más tenso posible.

Unique-jewelry-for-mom-diy-dainty-rings-out-of-gauges-of-wires-step3


Sigue girando el exceso de alambre en la misma dirección hasta lograr la forma de “rosa” que va a adornar el anillo, procura dejar por lo menos 1cm de alambre para luego fijar la rosa.

Unique-jewelry-for-mom-diy-dainty-rings-out-of-gauges-of-wires-step4


Unique-jewelry-for-mom-diy-dainty-rings-out-of-gauges-of-wires-step5


Saca el anillo del mandril o cilindro.

Unique-jewelry-for-mom-diy-dainty-rings-out-of-gauges-of-wires-step7_1_


.

.

Envuelve el exceso de alambre a los lados, en la base del anillo.

Unique-jewelry-for-mom-diy-dainty-rings-out-of-gauges-of-wires-step8


Puedes probar con diversos calibres de alambre, así podrás hacer anillos gruesos y/o delgados.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general manualidades anillos ...

Anillos de Alambre

Los anillos son un gran accesorio para realzar el estilo, hoy les enseño una técnica muy bonita y fácil para hacer anillos de alambre o hilo mágico. Combinando adecuadamente esta técnica podemos obtener anillos realmente bellos. Estos son los materiales que necesitaras: – Alambre de aluminio llamado también hilo mágico. – Cuentas, abalorios. modelos del que quieran. – Alicates y ...

general

Anillos de alambre

Hola a tod@s ! Hoy os traigo una buena tanda de anillos de alambre de aluminio que hice en un ratito que me puse. Hay tardes que la pasas haciendo y haciendo sin obtener resultados satisfactorios y otras tardes, como la de ayer, que todo me salió bien a la primera y aprovecho la ocasión para enseñaroslo. Espero que os guste y os sirva de idea para los vuestros. Xaito ! y ... ¡ Hasta la próxima ! ...

bisuteria bisutería

Anillos de alambre

Otras creaciones de bisutería hecha con alambre, anillos realizados de a alambre fino de colores y cuentas. Es un estilo maravilloso y fácil de hacer, os animo a intentar a hacer vuestros caprichitos hechos con alambre. espero que os guste gracias

bisutería

Anillos de alambre mágico

Buenas noches!! Os dejo estas imágenes de estos preciosos y sencillos anillos de hilo mágico, tanto plateado como en negro. Con bolitas de colores, rojas, violetas, ocre, rosas y perlados. Todos a 3 euros.

más manualidades

Anillos de alambre

Hola!! como os comente en la anterior entrada, he estado desconectada, pero haciendo muchas cositas, aquí os dejo algunos de los anillos que he estado haciendo este tiempo. Espero que os gusten mucho. los precio son 3 y 5 euros. depende de cual sea. Como ya veis muy asequibles, yo no he subido el IVA así que os podéis dar un caprichito para vosotras, bonito y muy económico. Un regalo perfecto para ...