comunidades

Amor propio -El amor a uno mismo


EL AMOR DE TU VIDA ERES TU

Me parece absurdo esto del día del amor ya que para nada soy de San Valentín y todas esas tonterías que la sociedad nos intente imponer.

¿Quién te va a querer más que tú?

El amor propio es la capacidad para apreciar lo que hacemos y valorar lo que somos. Por supuesto no lo que nos han dicho que somos.

¿Cómo vas a amar a alguien si no te amas a ti mismo?









El amarse a uno mismo no implica solo decir "que guapa soy que tipo tengo" jajaja. Es amarnos..

*Perdonarnos:Nadie es perfecto y muchas veces somos nosotros mismos los que nos auto bombardeamos con pensamientos dañinos. Tenemos que cuidar nuestro diálogo interior y hablarnos con cariño y compasión.

*Aceptarnos: Sí mírate al espejo y mírate esa eres tu con todo lo que ves y mírate por dentro con tus luces y sombras con lo bueno y lo malo.

*Cuídate: Aunque suene a tópico, tenemos que tener un equilibrio entre el cuerpo, la mente, y el espíritu. Dedícate el tiempo que necesites , escucha tu cuerpo y permítete los tiempos que él te mande. Tú eres lo primero.

*Pon límites: Aprende a decir no. cuantas veces aceptamos hacer algo por alguien o ir a algún sitio que no nos apetece por que "me sabe mal "NOOOO. Tienes que establecer tus límites. Tienes que dejar de pensar en lo que piensen los demás. No sucumbas ante una petición que no te hace feliz aceptar. eres libre para establecer tus límites y tu espacio. Prueba a decir "no" a alguien y verás que no pasa nada.

*Protégete de la gente tóxica: Son ese tipo de personas que viven constantemente en la queja o el victimismo, que nos quitan la energía. Aléjate de los que no te convienen

SOMOS NARANJAS COMPLETAS- SOMOS SERES COMPLETOS

Tu decides si quieres ceder tu poder a otro para que te haga feliz buscando un amor a medias.

¿Qué os ha parecido el post de hoy?

Dejadme vuestros comentarios , para mi serán felizmente recibidos.

Podéis pasaros también:

Instagram

Pinterest

Twiter

Facebook

Fuente: este post proviene de Esther Luis Castells, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

He preparado este recopilatorio de ideas de decoraciones navideñas DIY para nuestro hogar. Por un lado he elegido DIY ideas para hacer árboles de navidad y por otro lado Diy ideas hechas con material ...

Recomendamos