Amor al trabajo


En mi centro de trabajo la decoración es muy plana. Todo es blanco o gris, a excepción de la moqueta que es azul oscura. A la compañía no le suele gustar que tengamos en nuestro espacio colgadas cosas personales pero después de los años esas "normas no escritas" se han ido relajando, así que quién más y quién menos ha acabado colgando una foto familiar o llevando un pequeño florero o algún pequeño detalle.

Yo tengo la alfombrilla del ratón "oficial" de la empresa. Como veis, muy sosa y gris y con los años de uso llena de manchas.



Así que decidí traerla un fin de semana y alterarla un poco con pintura de tiza blanca y sellos de silicona con motivos bonitos, para que estuviera más a mi gusto. No usé tinta sino pintura de tiza beige oscura.



Sin duda así me gusta mucho mucho más.



Y aquí la tenéis haciendo companía a mi té matutino.



Otra pequeñez hecha en minutos para alegrar un rincón en el que paso muchas horas al día.

Y sin más deciros que sigo por aquí y que espero que volváis a visitarme de cuando en cuando. Un saludo y hasta pronto.



Fuente: este post proviene de Blog de mbmprincessita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A lo mejor recordáis que el año pasado os felicité la Navidad con esta foto. Pues, vuelvo a elegirla porque este año, y todos los anteriores, tengo el mismo deseo para vosotros. El caso es que me h ...

En el último taller que hicen en Leroy Merlin de Alcorcón, el del marco entelado, entre los desechos quedaron las tablitas que hacen las veces de pie para el marco. Mientras las estaba agrupando sobre ...

Recomendamos