Amigushop y Ezebee.com

Los comienzos siempre son duros y difíciles, y si ya eres una chica jóven sin ingresos como yo, muchísimo más.
Como sabéis, intento ganarme un dinero extra con mis amigurumis y a su vez, intento seguir creciendo para poder llegar a vivir de esto algún día.
Sin ingresos, montar una tienda online en condiciones es muy difícil porque todos son gastos al empezar (como suele ser normal), por lo que haber descubierto una nueva plataforma me ha dado la vida. Te estoy hablando de ezebee.com


Ezebee.com es una plataforma de venta online en la que vender los productos es super sencillo. Al menos, el proceso de crear la tienda y subir productos. Lo de vender, ya es cosa de la difusión que le demos nosotros, aunque ellos siempre te ayudan un poquito ;)
Y te estarás preguntando ¿qué tiene esta tienda que no tengan otras que hay por la red? Pues te cuento:
- Abrir la tienda es gratuito.
- Subir productos también es gratuito.
- Puedes subir un número ilimitado de productos.
- Se pueden subir productos físicos (que envías por mensajería) y productos digitales (descarga automática al hacer la compra).
- Puedes crear diferentes secciones para tener los productos ordenados.
- Puedes gestionar los pedidos.
- Puedes integrar tu tienda de ezebee.com en tu blog o en Facebook. Esto fue lo que más me llamó a la hora de decidirme.
- Crear un blog dentro de la plataforma.
- Y muchas cosas más que me quedan por descubrir y probar...


Y ahora estarás pensado ¿y esta tía porque me cuenta todo este rollo ahora de pronto en vez de enseñarme sus amigurumis? Pues porque vengo con una promoción que seguro no querrás rechazar ;)
Si aún no tienes tu tienda en ezebee.com y te animas a abrirla, hasta el 18 de diciembre tienes la oportunidad de que los chicos de ezebee.com te promocionen en su fanpage de Facebook, la cual cuenta con casi 13.000 seguidores.
Para poder beneficiarte de esta promoción, una vez tengas tu showroom abierta (así se llaman las tiendas de ezebee.com) tendrás que enviar un email a elena@ezebee.com y comentarle que abriste tu showroom gracias al post de Amigushop. Todo esto antes de 18 de diciembre. Más facil, imposible ¿eh?

Cambiando un poco de tema, te quería comunicar que el dominio de El Desván de Ideas quedará inutilizado en las próximas semanas (o meses, según vea respuesta) y todo el blog junto con la tienda estará instalado en Amigushop.es.
Espero que estos cambios no te resulten muy molestos y si encuentras algún fallo o cosa rara, te agradecería muchísimo que me avisases ;)
Esto podrás hacerlo tanto por las redes sociales como en el correo amigushoponline@gmail.com. El correo antiguo lo reservaré aún por si me llega algún mensaje de los despistadillos.
¡Y hasta aquí todo por hoy!¿Te animarás con tu showroom en ezebee.com?

Fuente: este post proviene de El Desván de Ideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unas semanas, en el canal de Youtube de Pinafili vi un vídeo en el que mostraba las cosas que tenía en su costurero. Me pareció una idea genial para mostrar en el blog, aunque he de decir que la ...

Etiquetas: Colaboraciones

Recomendamos