Amigurumi Unicornio Coton con patrón


Este verano he visto muchos unicornios por las redes y aunque me resistía un poco (muy poco la verdad...) al final he caído.

Así que hoy te presento oficialmente un nuevo Amigurumi, mi #UnicornioCoton!!



Cuando vi la peli de Gru me enamoré del unicornio de Agnes y pensé que quedaría muy bonito en Amigurumi.


http://www.stickpng.com

Pero no fue hasta la semana pasada que encontré por casa unos ovillos de color blanco y de una textura muy suave que parecía que me hablasen (esto último no lo tomes al pie de la letra por favor..Sé que los hilos no hablan ).

En fin, que unos días antes había estado viendo anuncios de Minions y volvió a saltar el resorte de "quiero mi Unicornio"

Después de varios comienzos fallidos, finalmente conseguí un resultado que me gustaba bastante, sobretodo cuando monté lo que sería la cabeza con el cuerpo.



Y el resto fue rodado, parecía que lo había tenido retenido en la cabeza y salía sin pensar. Igualmente, también quise probar con alguna que otra medida diferente en cuanto a las patas y algo parecido me pasó con las orejas.



En cuanto a los detalles, me pareció muy bonito hacerle las espirales del hocico y esa pequeña línea rosa también rompía un poco con tanto blanco. En cuanto a la lengua aunque me parece muy divertida creo que de momento no se la haré, porque ya me gusta bastante como queda.

En este caso he ido apuntando todo el proceso en mi nueva libreta que últimamente siempre llevo a mano y de esta forma he conseguido pasar bien el patrón que he ido confeccionando a medida que ganchilleaba mi nuevo amigurumi.

Por eso te puedo decir que ya lo tienes disponible!!



Solo me queda decirte que espero que te guste, que quieras hacerlo y sobretodo que lo compartas para que llegue a muchas más personas!!

Suscribete

Suscribete


Fuente: este post proviene de Terapia Ganchillera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días de Domingo!!Ya tenemos la Navidad encima y como siempre llego con un poco de retraso para estas fechas Pero no podía y no quería dejar de enseñarte uno de mis últimos trabajos que seguram ...

Hola!! Esta entrada viene con retraso pero por fin he podido la he podido preparar y aprovecho este viernes para hablarte de mi visita a Creativa #yosoycreativa En esta ocasión no te voy a describ ...

Etiquetas: amigurumisPatrones

Recomendamos