Amigurumi de vaca bailarina

Hola de nuevo!

Hoy toca ganchillo y vengo a enseñaros un amigurumi que he hecho a la vez que unas amigas. Se trata de una vaca bailarina, si, cómo lo leéis, sé que no es lo más común del mundo pero no es una verdadera monada?



Vale, yo admito que tengo cierta debilidad por las vacas, sobre todo por las de manchitas, me encantan, pero cuándo Ana de Anuskalandia nos propuso hacer una especie de CAL de una vaca a unas cuantas amigas no me pude resistir, aunque llevara tutú y flores.

La que ella nos proponía era de otros colores, pero sabiendo que era una vaca la tuve que hacer con manchitas, como esta que tiene detrás de la oreja (que por cierto ya veis que decidí hacer una de cada color):



Para hacer las manchas hice pequeños círculos y luego los hice irregulares haciendo algunos puntos altos o puntos altos dobles y otros puntos bajos o puntos rasos.



Y ya de paso so pregunto vuestra opinión; esta es la parte de detrás de la vaca, también con algunas manchitas, pero el patrón no tiene cola. La vaca está hecha con una lana de peluche que se desepelucha; ¿creeis que debería hacerle cola aunque fuera con una lana de algodón normal (para que no se despeluche la punta) o la dejo así?



Espero que os guste mi vaquita. Si queréis ver la de mi amiga Marta podéis ver la suya aquí, aunque la suya es mucho más grande es super chula!!!

Nos vemos esta semana, antes de lo que creéis....

Fuente: este post proviene de Ideadoamano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Amigurumi

Recomendamos