Hoy es día de ganchillo y como ya se acerca San Valentín os voy a enseñar este amigurumi de Cupido que hice ya algún tiempo y tenía reservado para esta ocasión.
Lo hice con unas amigas, a modo de CAL, pero prefiero enseñároslo ahora que viene más propicio para las fechas. El patrón es de Zombiegurumi, y yo le cambié el color de ojos porque no tenía verde... También tuve ciertas dificultades con las piernas, ya que aunque se supone que hay una izquierda y otra derecha, cuándo yo las veía una al lado de otra me parecían las dos izquierdas... pero luego cosido no ha quedado mal. El pelillo también quedó un poco raquítico para el cabezón, y eso que hice las vueltas que ponía en el patrón... pero bueno, peinado modernito... Lo que fue un auténtico suplicio fue tejer las alas... porque quedan preciosas pero en esa lana no hay quién vea dónde están los agujeros... una no sabe por dónde meter el gancho.
Cuándo está hecho se le hace un taparrabos con fieltro y un arco con alambre y listo!
Espero que os guste, y si os sabe a poco no os preocupéis que la semana que viene es intensa, puesto que me tendréis por aquí también el lunes y el miércoles... Besitos!