Amigurumi de cebra

Hola de nuevo! Aquí estoy otra vez, espero no hacerme pesada, pero es que este mes no quería perderme el RMB, que organiza La buhardilla de Conchi y tiene el tema Animales Salvajes... y es que cuándo lo vi, con ganas ya de volver a los retos, no pude por más que acordarme de esta Cebra de Amigurumi que había tejido y aún no os había enseñado, y que creo que va que ni pintada para el tema.

Amigurumi_Cebra_Ideadoamano


El patrón es de Jess Huff, que tiene patrones de un montón de animales, sólo que su cebra (Zane) es en tonos morados y yo le cambié los colores para que se pareciera más a una cebra de verdad... Simplemente cambié el morado oscuro del morro por color carne, el de las patas por negro, y luego el clarito por negro y el intermedio por blanco... Le puse una cresta graciosa y lista!







Como os digo con este bichito participo en el RMB de Febrero de 2020, que organiza La buhardilla de Conchi. En este link podéis ver los trabajos de todas las compañeras que participan. Además este reto cumple ya 7 años, así que no os lo perdáis.


Y con esto os dejo hasta el viernes... sí, semana intensita esta, espero que no os canséis de mí... Besitos!

Fuente: este post proviene de Ideadoamano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Amigurumi

Recomendamos