Hace ya más de un año realicé mi primer curso en Hello! Creatividad. Para los que no lo conozcáis os diré que es una plataforma online que ofrece muchos y muy buenos cursos relacionados con la creatividad. Se estrenaron con Hello! Blogging, que realicé en su 1ª Edición y ahora ofrecen ya once cursos de diseño, ilustración, vídeo, fotogtrafía... Una oferta que no para de crecer y sorprende con cada nuevo curso que sacan.
También he sido alumna de Hello! Blogging Pro y pronto lo seré de otros dos cursos. Sí, es un vicio, no os lo voy a negar. Y es que son unos cursos muy completos, los puedes hacer en casa a tu ritmo, se aprende muchísimo y, no menos importante, puedes conocer a personas creativas con las mismas inquietudes que tú.
Y aquí es donde aparece el #amigoinvisiblehc. En el grupo de Facebook de H!C se lanzó la posibilidad de apuntarse a hacer uno ¡y no me pude resistir! Yo y unas cuantas más, que en total creo que pasamos de 50. Casi nada...
Emoción máxima la semana pasada al recibir mi regalo de Silvia, de Manopla Studio.
Llegué a casa con las niñas y lo vi allí, en la entrada. Decidí aguantar los nervios y esperar para abrirlo a que se acostaran las pequeñas, para poder disfrutar de todo el proceso.
Silvia me hizo tres paquetes, todos muy cuidados con un papel de seda fucsia precioso.
En el primero venía una libretita, un portaminas de lo más mono, unas pegatinas de pizarra y unos post-it de matrioskas ¡ideales!
En el segundo un paño de cocina precioso con estampado de flores, súper colorido.
Y en el último paquetito venía un elemento decorativo natural, hecho con unas ramas, flores y washi tape.
Ya veis, un montón de cosas bonitas que estoy deseando empezar a utilizar.
La verdad es que la comunidad que se está creando en H!C es fantástica y es genial conocer a todas esas personas que tienen las mismas "locas" inquietudes que tú y ocupan su tiempo en ellas.
Ha sido un placer participar en este amigo invisible. Mil gracias Silvia por tu regalo.
¿Para cuando el siguiente chicas? :)