Llevo muchísimo sin publicar. Tanto, que ni siquiera he mirado desde cuando. Tampoco he estado haciendo grandes cosas, pero sí he estado liada con muchas pequeñitas, y al final ni parar en casa ni mucho hacer.
De todas formas sí he tenido tiempo de estrenar algún que otro proyecto que estaba en el baúl de los recuerdos, y que huele a verano absoluto. Como éste top de rayas celeste y blanco (el celeste es más claro, pero no he podido atinar con el tono correcto en el editor de imágenes). Está tejido a dos agujas con hilo de algodón, y la ayuda de mi madre como siempre ha sido inestimable.
Es anchito, y no llega a ser un crop top, no me veo ya con edad para eso, aunque sí es bastante más cortito de lo que yo suelo usar. Aunque con esto de ahora se llevan los tiros más altos, no se ven tan corto y estiliza mucho.
En días de calor, el escote a la caja puede agobiar un poco, pero si hay viento o baja un poco la temperatura, como en las noches playeras, es ideal. De hecho, estoy pensando en hacerme otro similar pero de manga larga.
¿Qué os parece? ¿Habéis tejido algo veraniego últimamente?
Saludos, y a seguir creando,
Madojim