comunidades

Ambientador con suavizante y gelatina



Llevo muchas días viendo que en muchos blogs hacían estos ambientadores, al verlos tan bonitos hechos con moldes he decidido hacerlos yo también, pues bien, todos los que hice en los vasitos perfecto pero los moldes que hice con un molde de silicona, me costó mucho sacarlos sin que se rompieran, porque no han secado del todo.
Muy bonita la idea, pero casi nadie da las cantidades exactas para hacerlo, por lo que me aventuré yo sola, también veo que todo el mundo usa gelatina en láminas, donde yo fuí a comprar solo había en polvos que un sobre de polvos equivale a 6 láminas de gelatina.
Para mi receta usé:
2 vasos (no estaban llenos hasta arriba) de suavizante
1 sobre de gelatina en polvo
y el resultado es que los primeros días la casa huele muy muy bien, pero al paso de los días se van resecando, también veo que la gente las mete en bolsitas de organza, mis ambientadores están muy grasientos y gelatinosos como para hacer eso, mancharía la bolsita el armario y todo lo que esté al lado, debo seguir investigando en los tiempos de secado, me ha gustado bastante la experiéncia, puede que repita.


Usé el suavizante Flor ya que me habían seleccionado en el Club expertas de enfemenino para probarlo, me ha gustado mucho y decidí que mi casa olería genial con estos ambientadores, seguramente lo compraré lo malo es que he visto diferencias abismales de precios, desde 1,70 a casi 4 euros.
Fuente: este post proviene de Imaginayrecicla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo hacer un bullet journal

Como hacer un bullet journal o lo que es lo mismo una agenda personalizada que muchos ya llevamos haciendo hace muchos años con agendas viejas que te regalan las empresas y resulta que ahora están de ...

Feliz Día de la Tierra

Como cada 22 de Abril os felicitamos el día de la Tierra, pero recordad que está en nuestras manos el cuidarla y protegerla para que todos podamos disfrutar de ella. Para los más pequeños dejo unas im ...

Recomendamos