Alternativa a la Happy Jig

Hola mises!

Seguro que todas habéis escuchado hablar de la Happy Jig, sobretodo las que estáis puestas en esto del scrapbooking. Pues bien, no todas nos podemos permitir comprar todos estos juguetitos, así que vengo con una alternativa a la Happy Jig.

Primero os pongo en antecedentes, la Happy Jig es una nueva herramienta que ha sacado We Are Memory Keepers. Está siendo un éxito de ventas y se agota en días en todas las tiendas especializadas. ¿Y para qué sirve? Pues con ella podemos crear nuestros propios clips o formas de alambre. Está genial, porque con un poco de imaginación podemos crear clips de corazones, con forma de cáctus o con nuestras iniciales. Incluso se pueden hacer palabras, y la verdad es que es genial!

Happy Jig


Aunque, fuera de esto, no es que tenga mucho más uso. La herramienta no es excesivamente cara, eso si, aparte tenemos que comprar los alambres.

Pues bien, he encontrado una alternativa bastante económica y que más o menos cumple con los resultados que nos propone la Happy Jig. Y seguro que lo has visto antes o incluso has jugado con él.

Happy Jig


Happy Jig


Se trata de este rompecabezas, un juguete que consiste en un tablero con pequeños aguejeros en los que se le insertan pequeños palitos o setitas como yo las llamo. Pues bien, con este juguete que puedes comprar en cualquier bazar (yo lo compré por 2-3€) podrás hacer cosas monísimas!

Happy Jig


Hay que ir apañándose un poco, ya que este juguete no tiene las piezas como la original, pero más o menos te puedes ir guiando de los patrones que te enseñan desde su cuenta de Instagram, y lo vas adaptando. Y sino, al libre albedrío!

Yo lo que me quiero poner es una guía de coordenadas para orientarme mejor, que la Happy Jig la tiene.

Happy Jig


Happy Jig


Para ser el primer intento tampoco quedó tan mal, verdad?

Como os digo, yo lo encontré en un bazar hace un porrón de años, pero ahora no lo he encontrado. Ya que quería buscarlo para regalarlo a una compi scrapera, pero no tuve suerte. De todas formas os dejo un enlace de un juguete parecido al mío en tamaño que he encontrado en Aliexpress, puedes hacer clic aaaaquí! En Amazon también los hay, pero bastante más caros.

También necesitarás comprar alambre, yo para probar compre el alambre más fulerillo que encontré en el bazar. Pero puedes comprar el alambre que te recomiendan, que son los de la misma marca que la herramienta original.

También he encontrado alambres en Aliexpress, que yo me he pedido, y que os actualizaré cuando me llegue! Tiene un montón de colores y con muy buenas opiniones. Os dejo el link aquí!

Ea, pues ya está! Espero que os sirva de ayuda, y si os gusta, pues déjame un comentario por aquí para saber que te has pasado!

Un besazo!

Me puedes encontrar también en las redes sociales:

Facebook | Instagram | Twitter

Fuente: este post proviene de Miss Tus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola mises! Hacía mil que no me pasaba por aquí en un nuevo post, pero estoy intentando volver a la esencia de MissTus y quiero recuperar también los post de DIY. Y hoy os traigo un recetario que he h ...

  Hola mises! Hacía muchísimo que no terminaba un proyecto para mí y solo para mí. Después de tomarme un tiempo para mi, al final retomo el scrap, y lo he hecho para realizar un álbum de mis vacacione ...

¡Feliz Navidad mises! Ainnss… que ya va quedando poco para navidades! ¿Respiráis en el ambiente ese aroma festivo? ¡Yo casi casi! El año pasado llegaron los regalos navideños, muy muy bonitos! P ...

Etiquetas: Hauls

Recomendamos

Relacionado

hauls consejos

Hola mises! Las que hacéis Project Life seguro que conocéis la famosa Fuse tool de We R. Es una herramienta que sirve para sellar funditas de plástico y similares, y así hacer los separadores y bolsillos para guardar los recuerdos en el Project Life. Y hoy os vengo a contaros mi alternativa a la Fuse tool y en qué la uso. Primero que nada, os cuento un poco sobre la herramienta original. Se trata ...

general productos

Buenos días a tod@s! Hace unas semanas compré esta funda para IPad Air 2 en www.banggood.com y debo deciros que estoy contentísima. Es una tienda online, de un supermegabazar, y los precios son bajísimos. Esta funda en concreto me costó 7.45€, una ganga vamos, creo que ni en un bazar de la calle las vemos por ese precio. La funda me ha encantado, es de un color azul chulisimo y con dibujos pe ...

TUTORIALES ÁLBUMES Harry Potter Harry Potter scrapbook

¡Sumérgete en el Mágico Mundo de Harry Potter con este Increíble proyecto! Hoy quiero compartir con vosotros un álbum de Harry Potter emocionante y único. En esta ocasión, deseo presentaros una propuesta que combina mi pasión por la creatividad con el mágico universo de Harry Potter. Estoy encantado/a de brindaros todos los detalles y aclarar cualquier duda que puedan surgir, así que prepárate par ...