Aprovechando que mi padre tiene un taller de tapicería como ya os he comentado en alguna ocasión, Tapicería Riquelme, le pedí que me hiciera dos almohadones de loneta de 30x30 cm. en un color clarito. Dicho y hecho... al día siguiente los tenía preparados!!! Así, con enchufe, da gusto... jajaja
Este es uno de ellos:
Por supuesto, con su cremallera para poderlo lavar.
Y esta es la funda interior de fibra, con una abertura para rellenarlos a mi gusto una vez terminados. Únicamente tendré que darle unas puntadas para cerrarla... se me da fatal la costura, pero hasta ahí espero ser capaz de llegar!!!
Hace muy pocos días, mi hija me regaló una plantilla con la silueta de la cabeza de un reno. Justo lo que yo quería!!!... parece que todo se ha puesto de acuerdo para que por fin hiciera mis almohadones de Navidad!
Dentro de la funda del almohadón, como no tenía ningún cartón de un tamaño apropiado, he puesto una revista gruesa y sobre ella papel absorbente de cocina para que la pintura no traspase al otro lado, y he sujetado la plantilla con cinta de carrocero. Pintura textil plata.... y a estarcir.
Ya retirada la plantilla, terminando de secarse.
He colocado la plantilla por distinta cara para cada uno de los almohadones, de manera que cada reno mire hacia un lado.
Y una vez rellenos, este es el resultado:
Qué os parecen? Yo creo que han quedado sencillos, elegantes y sobre todo, tan navideños como yo quería.
Además, al ser desenfundables, el resto del año puedo utilizar las mismas fundas y relleno interiores con otra decoración.
O quizá haga otro estarcido navideño por la otra cara, para poder variar...
La guirnaldita la he hecho también en estos dias, con diferentes papeles de scrap navideños.
Me voy a ver las demás propuestas de este reto que he disfrutado tanto. Muchos besos!!!