Aliengurumi

Qué tal lleváis el inicio de semana?!

Yo como cualquier otro lunes porque además no soy muy amante de la Semana Santa, no me gustan esas aglomeraciones en las que vas por la calle tropezando con todo el mundo y no te dejan pasar para ningún lado, estos días me quedo mejor en casita haciendo amigurumis como éste que he realizado con motivo de la exposición de Cuarto Milenio que llega a Sevilla este 1 de Abril. Y como buena friki amante de lo desconocido, (entre otras cosas), decidí hacerme un alien de crochet, que no tenía ninguno.



He de decir, que el alien en un principio era un cactus que llevaba mucho tiempo queriendome hacer pero que no me salió muy bien y acabó convertido en ésto, lo que ha me gustado más el resultado.
Está realizado con hilo 100% de algodón y aguja del número 3. La cabeza se mantiene derecha porque le introduje un alambre de éstos que se utilizan para bisutería, porque no había manera de dejarla tiesa del peso que lleva del relleno.
Los ojos están realizados con fieltro negro.
De relleno he utilizado foam que era lo que tenía por casa, aunque me gusta más el relleno que utilizo de cojín que pesa menos, pero me quedé sin él.
El patrón ha sido inventado, que en cuanto tenga un rato, si os gusta, intento sacar el tutorial para que os podáis hacer uno igual.

Feliz semana!!
Fuente: este post proviene de Norobe, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas y chicos! hoy les traigo para realizar unas deliciosa receta de magdalenas de chocolate y nueces. Últimamente dedico las mañanas de domingo a hacer magdalenas, y es que me regalaron en est ...

Quizás piensas que aún es pronto, pero yo ya he empezado a pensar qué regalar en estas fiestas, incluso ya he comprado alguna que otra cosa para los más peques, que luego no encuentro lo que quiero. A ...

Hola a todos...! lo cierto es que me encanta reciclar cremalleras de todo tipo y gracias a esto me he dado cuenta que existen un montón de posibilidades para utiizarlas y hacer hermosos diseños. Por e ...

Etiquetas: Otros

Recomendamos