Cosas buenas de tener un blog: miles, necesitaría un post entero para contarlas.
Cosas buenas de tener un blog para tus hijos: que te inviten a eventos y puedan conocer a sus ídolos, en el caso de las mías que están en fase "cocina" a todos los cocineros que puedan.
Ya la semana pasada en La Petite Fashion Week pudieron cumplir su sueño de estar un rato con los niños de Master Cheff Junior, de verdad que ver sus caras de emoción compensaría todas las horas escribiendo delante del ordenador :-).
Pero por si eso fuese poco, esta semana Random House Mondadori (esa editorial que nos trata tan, tan bien) nos invitó a una merienda en Yakitoro, el restuarante de Alberto Chicote, con él mismo como anfitrión. Y ¿Por qué nos invita Chicote a merendar? pues para presentar su nuevo libro para niños: Las suculentas aventuras de Chicote.
Cosas buenas de tener un blog para tus lectores: que en cuanto puedes haces un sorteo.
Porque Chicote nos ha dejado un libro firmado y dedicado para uno de vosotros. No es un libro de recetas (aunque tiene recetas) es un cuento, un libro para niños que habla de creatividad, de buscar el sentido de la vida, de gallinas como mascotas y de mucho más.
Y si queréis este ejemplar sólo tenéis que:
Seguir a So Sunny en Facebook (aquí)
Compartir la publicación de Facebook del sorteo.
Dejar un comentario; o bien en este post o bien en Facebook para que yo sepa que os apuntáis.La fecha límite para anotarse es el lunes 2 de Noviembre y el martes 3 publicaremos el ganador, yo aún no he leído el libro, pero a juzgar por el interés de los niños, libro versus autor hablando delante de ellos :-) yo diría que debe ser bastante interesante...
Follow my blog with Bloglovin