Algodón Soft de Lanas Stop

Tenía muchas ganas de comenzar con estos posts, en los que te hablaré de las diferentes calidades que Lanas Stop me ha enviado recientemente.
Comenzaré con uno de los hilos que más me ha gustado y con el que tengo pensado hacer muchas cosas más, se trata de Algodón Soft.


En cuanto lo vi, supe que tenía una calidad excelente, y no me equivocaba. Ha sido el primer algodón 100% con el que he tejido y no me ha decepcionado en absoluto. No se abre, es muy suave de tejer y el resultado queda genial.
Vienen en ovillos de 50gramos, unos 180metros. Es un hilo antialérgico, lo cual es perfecto para tejer cosas para bebés y niños.


En el sonajero jirafa utilicé una aguja del 3, pero el punto quedaba algo abierto, asíque cuando tejí el posavasos utilicé una aguja del 2.5 y queda genial.


Los colores que Lanas Stop me ha proporcionado son de lo más bonitos, no son nada brillantes, cosa que me gusta muchísmo.














Tengo muchos proyectos en mente para todos estos hilos, pero el primero será ese azul bebé que serán unos patucos realmente adorables, o eso espero :)
Y tú, ¿has probado alguna vez estos hilos? ¿O algún otro de esta marca?
Nos vemos en el próximos post, Irene.
Fuente: este post proviene de El Desván de Ideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unas semanas, en el canal de Youtube de Pinafili vi un vídeo en el que mostraba las cosas que tenía en su costurero. Me pareció una idea genial para mostrar en el blog, aunque he de decir que la ...

Recomendamos