comunidades

Alfombra

Hola a tod@s ! Esta semana traigo una alfombra que he terminado ahora mismo.Está hecha con lanas sobrantes de otras cosas, es decir, reciclando y aprovechando las sobras y un tricotin. Eso si, el tricotin es semi automático (con manivela) porque con el manual tardaría año y medio en hacerla.

Bien,espero que os guste y hasta la próxima.

 Vista de cerca 

 Adornada con una flor

 Toda entera

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muy buenas a tod@s. Mucho tiempo me ha llevado adornar este bote,no por que sea muy difícil sino por la falta de tiempo en mi día a día. Pero bueno,ya estoy aquí con algo nuevo que presentar. Con pape ...

Hola veraneantes !! Entrada fresca y rápida. Una pulsera con rosa de cinta de raso reciclada. El lazo era de un regalo y lo aproveché. Espero que os guste y sigáis con vuestras vacaciones.

Hola,hola !! Entrada corta, que hace mucha calor para escribir, y lo que realmente queremos es sol y playa. Pues aquí os dejo una correa para el reloj hecha de macramé.Espero que os guste y feliz play ...

Hooooola !! Os traigo unas refrescantes tobilleras para esta "ola de calor" que tan agusto está en España que no se quiere ir.¡ Ale feliz caloret !

Etiquetas: generallana

Recomendamos